publicidad
.

Dorlan Pabón entre los investigados por evasión fiscal en Italia

Dorlan Pabón entre los investigados por evasión fiscal en Italia

En la Temporada 2012-13, Dorlan Pabón defendió los colores del Parma.

.
.

El colombiano Dorlan Pabón, jugador de Rayados de Monterrey, es investigado por la Policía financiera italiana por presunta evasión fiscal y facturas falsas.

En la Temporada 2012-13, Dorlan Pabón defendió los colores del Parma, equipo al que llegó procedente del Atlético Nacional. Después de su paso en el Calcio emigró a España para unirse al Betis, club que posteriormente lo envió a México.

La investigación, denominada "Fútbol en fuera de juego", se refiere a hechos ocurridos entre 2009 y 2013 y considera que hubo un "sistema encaminado a evadir impuestos" en las transferencias de jugadores, que implica a 35 clubes. La operación afecta a clubes de las Series A y B y se habrían decomisado bienes por 12 millones de euros.

Además del colombiano, hay otros 63 personajes vinculados al futbol, entre los que figuran Aurelio De Laurentiis y Claudio Lotito, Presidentes del Nápoles y la Lazio, respectivamente, así como jugadores de la talla del argentino Ezequiel Lavezzi y Hernán Crespo, actual entrenador del Modena.


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
publicidad
La propuesta busca erradicar el polémico grito en los estadios y el turno es de América, equipo que ya aceptó el reto para el juego ante Tigres.
Los goles de 'Chicharito' y 'Chucky' Lozano contrastaron con las ganas con las que se quedaron Héctor Herrera y Héctor Moreno para tener minutos.
El volante de los Diablos Rojos indicó que el duelo ante Necaxa fue como lo esperaban, pero no encontraron la llave para abrir el marcador por la gran defensa del rival.
publicidad