publicidad
Dorlan Pabón aseguró que Rayados debe conservar la calma de cara a liguilla.

Dorlan Pabón consideró que Monterrey debe mantener calma de cara a la liguilla

Dorlan Pabón consideró que Monterrey debe mantener calma de cara a la liguilla

El delantero colombiano Dorlan Pabón aseguró que los Rayados de Monterrey deben mantener la calma, de cara la liguilla del Torneo Clausura 2016.

Dorlan Pabón aseguró que Rayados debe conservar la calma de cara a ligui...
Dorlan Pabón aseguró que Rayados debe conservar la calma de cara a liguilla.

MONTERREY, Nuevo León.- El delantero colombiano Dorlan Pabón aseguró que los Rayados de Monterrey deben mantener la calma, de cara la liguilla del Torneo Clausura 2016 tras el paso que han tenido en el certamen, en el que actualmente son líderes generales.

“Falta una fecha para que se venga lo mejor del torneo que es la liguilla, vamos a llegar más fuertes que nunca, porque sabemos ahí son dos partidos y el que pierda sale, debemos salir más concentrados y con los pies en la tierra”, manifestó.

Pabón dijo que en el equipo tienen el sueño de coronarse en el presente certamen del futbol mexicano y esperan concretarlo, pero lo más importante será pensar primero en el cotejo de este fin de semana contra los Diablos Rojos de Toluca.

“Tenemos que pensar en Toluca y luego el miércoles (día en el que comenzará la liguilla) ya con el que venga, creo que estar hay más concentrados que nunca”, indicó.

Respecto a la posibilidad de que sea Tigres el rival de Rayados en los cuartos de final, el jugador dejó en claro que el plantel no piensa en ello y solamente están a la espera del contrincante, luego que ellos ya tienen asegurado su boleto a la liguilla.

“Para ser campeón le tienes que ganar a cualquiera, entonces el que nos toque, hay que hacer el mismo trabajo que estamos haciendo”, manifestó el sudamericano de cara al arranque de la segunda ronda del Clausura 2016.

publicidad

Dorlan Pabón añadió que contra Toluca buscarán llevarse la victoria para sumar más unidades y llegar a 40, “creo que ganando tenemos toda la confianza del mundo para seguir y alcanzar el objetivo que es ser campeón”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El volante español eludió el exitismo después de su gran presentación en la Máquina, con los dos goles de la victoria ante Xolos, y prefirió la cautela. También confesó qué comida mexicana probaría.
El técnico de Pumas adelantó que ambos están listos para debutar en el Apertura y, por eso, viajaron hacia Guadalajara. Además, dijo que quieren cortar la racha negativa en esa ciudad.
El extremo brasileño destacó la calidad que vio en los entrenamientos de los Diablos Rojos. También contó que ya conocía a Cristante y que se está adaptando a la altura.
“Prácticamente la negociación estaba cerrada, pero en los últimos instantes decidió irse a otro lado”, comentó el entrenador de las Águilas. “Le deseamos que le vaya bien”, completó.
publicidad