publicidad
Carlos Barra alguna vez fue dirigido por Luis Fernando Tena.

Carlos Barra saborea gloria costosa con Rayados de Monterrey

Carlos Barra saborea gloria costosa con Rayados de Monterrey

Al ubicarse en segundo lugar general, los jugadores del Monterrey pueden sonreír tras haber librado malos ratos en semestre anteriores.

Carlos Barra alguna vez fue dirigido por Luis Fernando Tena.
Carlos Barra alguna vez fue dirigido por Luis Fernando Tena.

Al ubicarse en segundo lugar general, los jugadores del Monterrey pueden sonreír tras haber librado malos ratos en semestre anteriores; sin embargo, la autocritica sigue siendo sumamente alta al mencionar que el objetivo final es el título.

Carlos Barra, timonel de Rayados, reconoció que el camino para obtener buenos resultados, no ha sido nada fácil.

“Ha sido complicado (al) inicio, (nosotros) Cuerpo Técnico nos sentimos muy orgullosos del gran esfuerzo que vienen haciendo los muchachos, conscientes de las necesidades que hay, vemos que hay un gran compromiso por salir de las situaciones anteriores del formar parte de lo que es la Liguilla pero eso se irá dando paso a paso.

“Creo que hemos tenido una buena cosecha de puntos no podemos dejar esta oportunidad y seguiremos trabajando y poniendo mucho énfasis en mantener la regularidad y mejorar en cada uno de los encuentros que viene”, declaró.

publicidad

-¿Cuál ha sido la clave para poder levantar?-"Tenemos un equipo muy dispuesto, consciente de lo que se necesita en un equipo como Monterrey, además de la calidad de cada uno de ellos canalizada en beneficio del equipo”, concluyó. 

publicidad
publicidad
Luego de un caño de Pablo Ruiz, Ángel Reyna, ex de Rayados, se metió al área y puso un disparo al poste que estuvo a nada de abrir el marcador en favor del Celaya.
El presidente del club universitario reconoció que están sorprendidos por el comienzo de torneo. “Las capacidades no se pierden”, dijo. Y habló de que le gustaría una final entre Tigres y Monterrey.
Rayados aplastó al Guadalajara para trepar hasta la cima de la tabla, Oribe Peralta sigue sumando entre los goleadores históricos y ‘Nico’ Castillo no para con sus dobletes. Aquí todos los números.
Rayados subió al primer lugar luego de golear al actual campeón Chivas. ‘Nico’ Castillo lidera la lista de goleadores y Atlas quedó a dos puntos de ser el último en el cuadro de cocientes.
publicidad