publicidad
Antonio Mohamed.

Antonio Mohamed: "Si entramos a Liguilla, somos candidatos firmes"

Antonio Mohamed: "Si entramos a Liguilla, somos candidatos firmes"

“Tan cerca y tan lejos” es como Antonio Mohamed ve la calificación del Monterrey.

Antonio Mohamed.
Antonio Mohamed.

“Tan cerca y tan lejos”, es como el técnico Antonio Mohamed ve la calificación del Monterrey, pero está convencido que si su equipo entra a la Liguilla, será candidato firme al título.

El ir avanzando ya dentro de la Fiesta Grande hasta llegar a la última instancia en la lucha por el título, es algo que no le parece complicado a Mohamed, lo que sí ve como obstáculo, es poder sumar mínimo seis puntos de los nueve que restan al torneo, teniendo como rivales a Gallos, América y Toluca.

“Si entramos a la Liguilla, somos candidatos muy firmes, porque ganaríamos dos o los tres partidos que faltan; llegaríamos con un cierre muy bueno, muy bien futbolística, física y emocionalmente. Para poder entrar tenemos que ganar dos partidos y creo es lo más difícil de todo, veo más difícil eso que la Liguilla”, dijo.

A La Pandilla le ha ido mejor en casa, donde no ha perdido ningún partido, pero para su mala fortuna, de los tres duelos restantes, solo uno es en su hogar, sin embargo, Mohamed se llena de confianza pensando en que la motivación de su grupo está hoy al tope al ingresar al octavo puesto.

“El equipo llega muy bien, con la autoestima muy alta, estado físico bastante bueno, las condiciones con las que llegamos al final del torneo son bastantes buenas, me hubiera gustado tener unos cinco puntos más”, finalizó.


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad


publicidad
publicidad
La liga del campeón del mundo inicia, tú la podrás ver por Univision Deportes, y estos son los datos imperdibles rumbo al inicio de la campaña.
El exjugador del FC Barcelona, envió un mensaje de aliento tras el atentado que dejó 13 muertos y más de 100 heridos.
Un mal resultado de Puebla pondría a Rafael García en la cuerda floja. Toluca expone su invicto en el Infierno, los Pumas buscarán dar una sorpresa en el Volcán, y América intentará prolongar su racha.
La Liga MX ha visto debutar una nueva camada de entrenadores en las últimas temporadas. Grandes estrategas que, de una u otra manera, han tenido un vínculo deportivo con el estilo del DT brasilero.
publicidad