publicidad
Antonio Mohamed.

Antonio Mohamed: ''Quiero dejar una estrella de legado''

Antonio Mohamed: ''Quiero dejar una estrella de legado''

Mohamed tiene clara la idea de lo que pretende

Antonio Mohamed.
Antonio Mohamed.

Antonio Mohamed tiene clara la idea de lo que pretende durante su paso en Rayados. El timonel argentino se encuentra en la búsqueda de la excelencia con el conjunto albiazul, con el objetivo de que eso lo lleve al único legado que pretende dejar en el Monterrey: un título.

“Nunca conforme de todo, siempre quiero más, quiero llegar a la excelencia en el funcionamiento del equipo, eso es lo que busco, soy un convencido de que para llegar al éxito y a una final, tienes que tener una excelencia en todos los sentidos, trabajamos todos los días en busca de la excelencia”, comentó el estratega en conferencia de prensa.

Ésta ha sido la fórmula que hasta hoy le ha dado resultado al ‘Turco’ durante su paso por Tijuana y América, lo cual pretende repetir con Rayados, pero sabe que para lograrlo se debe trabajar arduamente, y la defensiva de su equipo, es una de las prioridades a tratar.

“Para poder atacar tienes que defender bien, va de la mano una con la otra, para poder sorprender a los rivales tienes que saber recuperar para agarrarlos mal parados, eso es un arte, un trabajo. El único legado que yo quiero dejar aquí es una estrella, lo demás no me quita el sueño, torneo de Copa, torneo de Liga y clasificar a la Libertadores, esos son los objetivos que tengo en mente y veremos para qué nos alcanza”, expresó el timonel.

Los primeros 20 minutos del segundo tiempo contra Pachuca, es el juego que Mohamed desea que mantengan sus pupilos el mayor tiempo posible y ante Dorados, esta será una prueba a superar, tratando siempre de aprovechar la explosividad de Funes Mori, Pabon, Cardona, Barrera y De Nigris.

publicidad

“Lo que quiero del equipo son los primeros 20 minutos del segundo tiempo contra Pachuca, eso es lo ideal, un equipo en campo rival, recuperando rápido, tuvimos movilidad, hizo dos goles y pudimos hacer más, fueron 20 minutos de excelencia.

“Tenemos jugadores con características ofensivas que tienen gol, entonces nosotros no podemos quitarles esa característica y lo que tenemos que hacer es armar un equipo sólido para que ellos puedan seguir haciendo goles que es lo que nos gusta a todos y con eso se ganan los partidos”, apuntó.

Ante el recién ascendido Dorados, ‘el Turco’ adelantó que podría haber modificaciones en su once, pues siempre desea mantener la competitividad en los puestos.

“Tengo plantel basto que puedo modificar, y puedo jugar diferente con diferentes rivales, no me sirve tener un plan fijo porque le quito motivación a los que vienen atrás, no es mi idea.

“Tienen jugadores de experiencia, fuertes, rápidos, inteligentes, está Caicedo, Martín Bravo, tienen jugadores de todas las características”, concluyó.


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX, en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad