publicidad
Antonio Mohamed

Antonio Mohamed: "No tengo en mi cabeza el irme de este club"

Antonio Mohamed: "No tengo en mi cabeza el irme de este club"

El 'Turco' aseguró que sus palabras no fueron bien interpretadas.

Antonio Mohamed
Antonio Mohamed

Luego de que Antonio Mohamed brindará una entrevista a una estación de radio en Argentina, en la que expresó su deseo de volver a dirigir en su país natal, el estratega de Rayados dio marcha atrás y aseguró que sus palabras no fueron bien interpretadas.

"Me llamaron porque yo soy muy amigo de (Eduardo) Coudet, el entrenador de Rosario Central, y me preguntaron si algún día me gustaría ir a Central a dirigir y dije que mis planes no están en Argentina pero seguramente en algún año quiero una revancha en Argentina porque he dirigido poco en Argentina y después se habló del formato de treinta equipos", comentó el "Turco".

publicidad

Aunque anteriormente Mohamed había expresado que es un técnico de estadías cortas y que le gusta cambiar de aires de manera constante, hoy el timonel de la Pandilla dijo que analiza poder renovar su contrato con el Monterrey el cual termina el próximo verano, aunque sabe que esto se sujeta a los resultados que tenga con el equipo.

"No tengo en mi cabeza el irme de este club y me gustaría cumplir mi contrato y por qué no renovarlo por un año más, esa es la idea, pero los resultados mandan. Yo no dije nada de eso (que ya quería irse) y pueden escuchar el audio", afirmó el argentino.

El técnico de la Pandilla ha dirigido en Argentina a Huracán, con el que logró el ascenso a Primera División, además de tener un paso por Colón e Independiente, con este último conquistó la Copa Sudamericana en el 2010, además de que últimamente su nombre aparece como candidato al timón de Racing Club.

"Lo que sí hablé es que me gustaría tener una revancha en Argentina porque el formato de treinta equipos tiene una estabilidad más importante para poder buscar un título o poder aspirar a hacerlo, eso fue el diálogo con la radio", concluyó.


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad