publicidad
Antonio Mohamed.

Antonio Mohamed confía en permanecer en Monterrey con apoyo de directiva

Antonio Mohamed confía en permanecer en Monterrey con apoyo de directiva

Mohamed aseguró tener el respaldo de la directiva de los Rayados de Monterrey.

Antonio Mohamed.
Antonio Mohamed.

Aunque sabe que su permanencia en el banquillo depende de los resultados, el técnico Antonio Mohamed aseguró tener el respaldo de la directiva de los Rayados de Monterrey y dejó en claro él nunca renunciará.


“Tengo que trabajar con lo que tengo y dar resultados, tengo el mejor plantel, no voy a poner ningún tipo de pretexto o excusa, los entrenadores estamos de paso en un club, ojalá que se den los resultados, pero si no se dan los resultados sé que me tengo que ir”, dijo.


Señaló que ya habló con “Luis Miguel Salvador y José González Ornelas (presidentes deportivo y del consejo de administración del club) están cerca constantemente, nos han brindado su apoyo”.


publicidad


El técnico aseguró que “no hemos hablado de nada más que ganar el sábado (contra León), realmente tengo el apoyo total de parte de los directivos”.


Mohamed dejó en claro que su deseo es permanecer por largo tiempo con el conjunto regiomontano, porque su objetivo es triunfar, y que nunca renunciará a su cargo, por lo que sólo se centra en salir del mal momento que atraviesan.


“A mí no me pasa por la cabeza irme, yo no voy a decir que me voy a irme, pero no depende de mí, depende de los resultados y de la directiva y también si la gente que va al estadio me recrimina que me vaya, me voy a ir, no voy a estar en un lugar en el que no me quieren”, dijo.


“Llegué por la gente, estoy comprometido a sacar esto adelante, no me voy a bajar del barco, no depende de mí, pero no voy a renunciar en ningún momento, aunque perdamos, pero si la directiva y la gente en voz general lo pide, me voy a mi casa”, indicó.


Rayados de Monterrey llevan seis encuentros sin ganar dentro del Torneo Apertura 2015, por lo que se encuentran en la lucha por salir del momento adverso que atraviesan.


A la práctica asistió Luis Miguel Salvador, quien rechazó dar declaraciones ante los medios de comunicación sobre el paso que lleva Rayados en el Apertura 2015.


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad