publicidad
Antonio Mohamed.

Antonio Mohamed adelantó que pronto dejará a Rayados

Antonio Mohamed adelantó que pronto dejará a Rayados

Su espíritu de trotamundos le hacen imposible pensar en quedarse mucho tiempo.

Antonio Mohamed.
Antonio Mohamed.

Su espíritu de trotamundos le hacen imposible pensar en quedarse mucho tiempo en un lugar, por lo que Antonio Mohamed adelantó que en poco tiempo emigrará de club, ya que le gustan los retos por lapsos cortos.


"Yo soy un entrenador que no puede estar en un lugar mucho tiempo, dos, tres, cuatro años, no soy un entrenador de quedarme en un lugar mucho tiempo, me gustan los desafíos y la adrenalina corta, yo no podría quedarme en un club cinco años, sería muy difícil, pero hay entrenadores que sí", adelantó el timonel argentino.


Ante la llegada de Juan Carlos Osorio al timón del Tri, Mohamed le deseo suerte y éxito a su colega en esta nueva aventura en su carrera.


publicidad


"Todo el éxito del mundo se le desea a un colega y más que nada va a trabajar en el fútbol mexicano, y que tenga el apoyo de todo. Fue el elegido y ahora lo que hay que hacer es apoyar para el bien del fútbol mexicano, me parece que están prejuzgando al entrenador antes de que llegue, es lo que escucho y no me parece correcto", opinó.


Sin embargo al "Turco" no le pareció la manera en que le fue planteada la oferta al colombiano, quien tenía contrato vigente con el Sao Paulo de Brasil.


"Me parece que no fueron las formas las correctas, eso es lo que se está cuestionando un poco. Siempre se habla de las formas y esta no fue la forma correcta de sacar a un técnico de un club.


"Nosotros los técnico somos personas, somos humanos y que estés trabajando en una empresa y te vayan a ofrecer la mejor televisión del mundo para hacer conductor o de las mejores y te mueven el tapete, es difícil, el tema está porqué llegó la oferta al entrenador", cuestionó Mohamed.


Aunque también señaló el hecho de que los clubes sí decidan rescindir los contratos cuando los resultados no se dan.


"Los entrenadores a veces somos un poco prisioneros de estas posibilidades porque tenemos contrato, pero cuando un entrenador deja a un equipo y se va, supuestamente te comete una falta, pero cuando un equipo rompe el contrato y corre al entrenador está bien", concluyó.


publicidad


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad