publicidad
La directivo reveló que retiene sueldos de algunos futbolistas

Retienen sueldos a jugadores de Monarcas Morelia por malos resultados

Retienen sueldos a jugadores de Monarcas Morelia por malos resultados

La directiva del equipo de Morelia anunció que retuvo el sueldo de algunos jugadores por los malos resultados que han obtenido.

La directivo reveló que retiene sueldos de algunos futbolistas
La directivo reveló que retiene sueldos de algunos futbolistas

MORELIA, México.- La derrota ante Pachuca provocó que la Directiva de Monarcas Morelia revelara que han retenido los sueldos de algunos jugadores con la intención de que el equipo reaccione ante la lucha porcentual que están disputando en el presente Apertura 2015.

Roberto Hernández, Vicepresidente Deportivo de Monarcas Morelia, expresó que se han analizado diferentes estrategias para dar una sacudida al plantel sobre todo de cara al partido del próximo sábado en el que recibirán a Dorados de Sinaloa en un partido que puede definir mucho sobre el descenso del próximo torneo.

“Estamos analizando posibilidades, no lo han sabido ustedes pero sí hemos retenido, no el tiempo que lo ha hecho Atlas, pero sí hemos retenido algunos sueldos, algunos incentivos por partidos ganados, pero sí estamos analizando qué es lo mejor para que el equipo pueda rendir y dar lo que estamos buscando”, manifestó el Directivo en conferencia de prensa.

Monarcas suma 17 unidades en las 14 jornadas que van del Apertura 2015 aunque tienen saldo de 5 triunfos por 6 derrotas y apenas dos empates.

En caso de que dorados de Sinaloa se lleve el triunfo en el estadio Morelos, se podría a un par de unidades de los michoacanos por lo que en el partido que los sinaloenses tienen pendiente podrían estar dejando el último lugar de la Tabla Porcentual.

'OJITOS' MEZA RECIBIÓ ESPALDARAZO

Roberto Hernández sentenció que Enrique Meza se mantendrá como Director Técnico del equipo, y que ya se planea incorporar a tres jugadores para el próximo torneo.

publicidad

“Pensamos continuar con él (Enrique Meza), estamos convencidos porque sabemos que está la persona indicada. Tenemos la intención de que siga con nosotros”.

Asimismo, el Directivo dijo que se planea incorporar a tres elementos de ofensiva para el Clausura 2016.

“Estamos buscando gente de medio campo para adelante. Defensivamente no estamos tan mal. Las incorporaciones podrían ser mexicanos o extranjeros”, sentenció Hernández Ayala.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad