publicidad
.

Morelia podría estar en problemas por violar Código de Ética logo-deport...

Monarcas Morelia

Morelia podría estar en problemas por violar Código de Ética

Morelia podría estar en problemas por violar Código de Ética

Morelia promovió este sábado en su uniforme la visita del Papa Francisco a la capital michoacana y con ello se convirtió en uno más de los clubes que atentan contra el Código de Ética de la Liga MX.

Monarcas Morelia
Monarcas Morelia

MÉXICO.- Monarcas Morelia promovió este sábado en su uniforme la visita del Papa Francisco a la capital michoacana y con ello se convirtió en uno más de los clubes que atentan contra el Código de Ética de la Liga MX.

Con un esquema que le permite cambiar patrocinadores en el frente de la camiseta cada semana, los dirigidos por Enrique Meza visitaron al León con un lema que decía: “#Papa en MORELIA”.

El Código de Ética de la Federación Mexicana de Futbol menciona que todo quien esté sujeto al mismo deberá mantener posiciones neutrales ante asuntos de carácter religioso y político.

Lo mismo señala el Código de Ética de la FIFA en su Artículo 14, relativo a la Obligación de neutralidad.

A pesar de ello, el Clausura 2016 ha presentado varios casos similares, sin consecuencias por parte de la Comisión Disciplinaria, como sucedió cuando Chivas se tomó su foto oficial en la Basílica de Guadalupe o incluso este fin de semana en el Omnilife, donde se repartieron volantes para promover una canción sobre la visita del Papa.

Este último estará en México del 12 al 17 de febrero y el 16 realizará varias actividades en Morelia, donde acudirá a la Catedral y luego al Estadio José María Morelos para un encuentro con jóvenes.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Robert Kraft saltó a la tarima luego que los Pats ganaran el campeonato de la AFC, y dio un corto discurso en el que parecía estar entonado.
Mayhem Miller, luchador de artes marciales mixtas, les hizo pasar el susto de su vida a los desarrolladores del videojuego de la disciplina.
La porrista del Miami Heat nos habló de su experiencia al realizar las fotos para el calendario del equipo y de los contratiempos que vivió con el agua y otros detalles de la locación.
En la victoria del PSG por 2 a 0 frente al Nantes correspondiente a la jornada 21 de la Ligue 1 se vio una jugada tan extraña como insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento un tanto particular para entregarle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo.
Zona NBA se dio a la tarea de documentar un día en la carrera de los árbitros de la NBA, desde cómo se preparan, hasta los detalles durante un partido.
La asociación dedicada al apoyo a la comunidad por parte de la NBA acondicionó canchas en México para el desarrollo de la juventud y atletas en sillas de ruedas.
El pivot de origen nigeriano llegó a revolucionar a los Houston Rockets y de paso hacerse de un lugar en la historia de la NBA y del Dream Team.
Rodolfo Landeros te muestra los estilos fuera de las duelas de los jugadores de la NBA, la ropa que usan y las marcas con las que visten.
Recordamos la gran actuación de Kobe Bryant con los Lakers enfrentándose a los Raptors, en dicho partido la 'Black Mamba' registró 81 puntos, la segunda mayor marca para un jugador en la historia de la NBA.
El estelar receptor de los New York Giants dio claras muestras de su capacidad de salto y su talento para jugar baloncesto, especialmente para hacer todo tipo de mates. Podría competir en la competencia de clavadas en la NBA.
Un aficionado de los Atlanta Hawks aprovechó la famosa ‘Kiss cam’ para besarla y, además, proponerle matrimonio a su novia, pero un aficionado empuja al novio y el anillo se pierde. La reacción de la novia lo dice todo.
El Top 5 de la jornada nos trae 5 clavadas de diferentes estilos y que estuvieron cerca de romper las canastas.
Los jovenes de los Phoenix Suns se lucieron con una volcada con asistencia en el aire ante los Toronto Raptors.
El joven alero del Orlando Magic aprovechó un espacio para hacer una espectacular volcada ante el equipo de Curry, Durant, Thompson y compañía.
El técnico del Arsenal lamentó su expulsión de la banca por haber empujado al cuarto árbitro y comentó a la prensa que debió de irse a casa para evitar más problemas.
El entrenador del Barcelona destacó el buen nivel del equipo y espera que el club comience un buen andar con éste resultado para pelear por los primeros puestos en España.
Muere el pelotero dominicano Andy Marte en accidente de tráfico
El beisbolista jugó 7 temporadas en las Grandes Ligas, jugando en las dos ligas (Americana y Nacional).
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
Recordando la carrera del lanzador dominicano Yordano Ventura, quien falleció en un accidente automovilistico
El beisbolista ganó un título de la Serie Mundial y dos de la Liga Americana con los Kansas City Royals, con los que tenía contrato hasta 2019.
publicidad
La Base Aérea Davis- Monthan en Tucson está cerrada por aparente tiroteo dentro de las instalaciones.
A través de un twitter la Base Aerea informó que ha sido cerrada y pidió a su personal que busque refugio mientras se aclara que está ocurriendo después de escuchar disparos.
Trump firma tres acciones ejecutivas, EEUU sale del Tratado Comercial Transpacífico
Además de la salida del Tratado Comercial Transpacífico, se firmaron dos acciones ejecutivas adicionales, la limitación de contrataciones públicas y el restableciendo de la 'política de Ciudad de México' sobre abortos.
Muere ahogado integrante de banda ‘Mi Buen’ después de grabar video musical en Mazatlán, Sinaloa
Fernando Soto de 17 años estaba divirtiéndose en el mar con cuatro de sus compañeros, cuando fueron arrastrados por la corriente y él, lamentablemente, perdió la vida.
Dos camionetas quedaron atrapadas en el enorme agujero que se abrió en una calle de Nueva York
El agujero se abrió repentinamente en Manhattan, luego de que se rompiera una tubería subterránea de agua. Con ayuda de grúas y equipos especiales pudieron sacar los vehículos. No se reportaron personas lesionadas.
Ilse Salas espera feliz a su segundo hijo
La actriz está disfrutando de su segundo embarazo y compartió su experiencia en redes sociales.
Ilse Salas, una actriz de otra época
Ilse Salas es la ambiciosa 'Belén' en "El Hotel de los Secretos". ¡Conoce su trayectoria!
Por: Univision
Una madre bien padre: Jacky Bracamontes está perdidamente enamorada de sus hijas
La bella actriz disfruta plenamente su faceta de mamá de Mini Jacky, Carolina y Renata, pero también lo combina con su talento en el cine y las telenovelas.
Oro, caviar y foie gras: Birmania Ríos probó la pizza más cara de Nueva York
Este pizzería en Wall Street vende la pizza más cara del mundo, ya que con sus exclusivos ingredientes como oro comestible, caviar Ossetra, y trufas francesas, ¡cada una cuesta 2 mil dólares!