publicidad
Monarcas Morelia

Monarcas y Necaxa empatan a dos goles en pretemporada

Monarcas y Necaxa empatan a dos goles en pretemporada

Ambos conjuntos, aunque en diferente categoría, se preparan para el Apertura 2015.

Monarcas Morelia
Monarcas Morelia

Como parte de su pretemporada, Monarcas Morelia disputó un duelo amistoso contra Necaxa en la cancha del Estadio Morelos, mismo que se jugó a cuatro tiempos de 30 minutos cada uno.

Fue en el último tiempo que Jesús Gómez marcó el gol del triunfo para los necaxistas, pese a que los purépechas fueron los primeros en tomar ventaja; el duelo sirvió para que ambos técnicos probaran a sus jugadores de cara al Apertura 2015 que dará inicio la próxima semana.

Enrique Meza le dio juego a todo su equipo, pero inició con lo que podrían ser su once cuando visiten a Cruz Azul en la fecha uno del torneo, ya que alineó a Saucedo, Calvo, Ruiz, Erpen, Morales, Huiqui, Zamorano, Pellerano, Rodríguez, Villalpando y Velázquez.

Ya para el tercer y cuarto tiempo, el “Ojitos” mandó a la cancha a Rodríguez, Palacios, Altamira, Olvera, González, Valdez, Sansores, Cejas, Fernández, Mena y Ochoa.

Los goleadores del partido fueron Dieter Villalpando y Yorleys Mena, por parte de Morelia, mientras que de Necaxa lo hicieron Luis Gallegos, Luis Gorocito y Jesús Gómez.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad