publicidad

Monarcas se enfoca en conseguir Liguilla tras eliminación de Copa MX

Monarcas se enfoca en conseguir Liguilla tras eliminación de Copa MX

Eliminados de la Copa MX después de caer por la mínima diferencia ante Necaxa, el campamento de Monarcas quiere dar vuelta a la página

Morelia

Eliminados de la Copa MX después de caer por la mínima diferencia ante Necaxa, el campamento de Monarcas quiere dar vuelta a la página y le apuestan a la Liguilla.

Las cosas en el Clausura 2016 le están saliendo bien a los de Enrique Meza ya que hilaron dos triunfos seguidos, lo que también les permitió ascender en la Tabla Porcentual, aunque en la Jornada 6 no vieron actividad por la visita del Papa Francisco a Morelia, razón por la que se postergó el partido ante Jaguares.

Las únicas bajas que presenta Monarcas son Cirilo Saucedo por pubitis y Juan Pablo Rodríguez, quien tuvo una intervención en la rodilla de la cual ya se está recuperando, esto de cara al duelo en Tijuana.

publicidad
publicidad
El estratega de Santos se mostró muy crítico, luego de caer 2-0 ante el conjunto de Tijuana. “Hemos estado endebles”, destacó el técnico, quien además aseguro que la culpa es de todo el equipo.
El pasado 11 de diciembre de 2016 Delvin Gutiérrez murió tras ser apuñalado por contrincantes al salir de un partido de fútbol en Williamsburg, Brooklyn. El hermano de la víctima, quien logró salir con vida de la misma agresión, integra el equipo que busca quedar campeón para hacerle homenaje al difunto.
El DT de Tijuana, tras superar 2-0 a Santos, resaltó que el equipo va mejorando con el paso de los partidos, y aseguró que poco a poco se va viendo el estilo de juego que quiere encontrar.
El atacante reconoció que se encontraba ansioso por marcar y aportar su talento al equipo, para levantar el nivel que venían presentando. El argentino anotó el 2-0 asegurando la victoria ante Santos.
publicidad