publicidad
Morelia

Monarcas Morelia vuelve a los entrenamientos de cara al Clausura 2016

Monarcas Morelia vuelve a los entrenamientos de cara al Clausura 2016

Tras un pequeño descanso que tomó el equipo de Monarcas Morelia, volvieron a la actividad, donde siguen en su Pretemporada de cara al torneo Clausura 2016

Morelia
Morelia

Tras un pequeño descanso que tomó el equipo de Monarcas Morelia, volvieron a la actividad, donde siguen en su Pretemporada de cara al torneo Clausura 2016 donde debutarán el próximo 9 de enero ante Cruz Azul.

El equipo dirigido por Enrique Meza realiza su Pretemporada en Morelia, pero será el próximo 3 de enero cuando sostengan un duelo amistoso ante los Xolos de Tijuana en San José, California, duelo donde el “Ojitos” podrá probar el ritmo de sus jugadores y alinear a los nuevos refuerzos.

Cabe señalar, que este Clausura 2016, será uno de los torneos más importantes y complicados para el cuadro purépecha, pues se juegan la permanencia, por lo que obtener puntos desde el arranque les ayudará en sus objetivos.

publicidad
publicidad
El estratega de Santos se mostró muy crítico, luego de caer 2-0 ante el conjunto de Tijuana. “Hemos estado endebles”, destacó el técnico, quien además aseguro que la culpa es de todo el equipo.
El pasado 11 de diciembre de 2016 Delvin Gutiérrez murió tras ser apuñalado por contrincantes al salir de un partido de fútbol en Williamsburg, Brooklyn. El hermano de la víctima, quien logró salir con vida de la misma agresión, integra el equipo que busca quedar campeón para hacerle homenaje al difunto.
El DT de Tijuana, tras superar 2-0 a Santos, resaltó que el equipo va mejorando con el paso de los partidos, y aseguró que poco a poco se va viendo el estilo de juego que quiere encontrar.
El atacante reconoció que se encontraba ansioso por marcar y aportar su talento al equipo, para levantar el nivel que venían presentando. El argentino anotó el 2-0 asegurando la victoria ante Santos.
publicidad