publicidad
Monarcas

Monarcas Morelia llega a San Diego para duelo ante Xolos de Tijuana

Monarcas Morelia llega a San Diego para duelo ante Xolos de Tijuana

Monarcas Morelia llegó aSan Diego para cerrar su pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2016 de la Liga MX del futbol mexicano

Monarcas
Monarcas

Monarcas Morelia llegó aSan Diego para cerrar su pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2016 de la Liga MX del futbol mexicano, en duelo amistoso ante Xolos de Tijuana, toda vez que ambos cuadros gozan de aceptación en esta parte de Estados Unidos.

El plantel de Enrique Meza llegó al hotel de concentración y de inmediato se trasladó al Avaya Stadium de esta ciudad para el primer entrenamiento de cara el amistoso de este domingo ante Xolos, que dirige Miguel Herrera.

Para el cuadro michoacano este será el último duelo de la pretemporada para encarar el primer duelo de la Liga MX ante Cruz Azul, el 9 de este mes, y en donde espera sumar sus primeras tres unidades de la competición.

El conjunto michoacano tiene el compromiso por lograr la salvación de la categoría, ya que el torneo pasado no le fue nada bien y esperan sumar unidades desde el primer juego.

La víspera los michoacanos trabajaron en el Estadio Morelos con diversos movimientos de explosividad y trabajos tácticos, con miras al cotejo de este domingo.

publicidad
publicidad
El DT de Pumas reconoció que la reacción de la afición es totalmente normal por los malos resultados del equipo, y aseguró que siempre hay presión, pero que en momentos difíciles hay que saber manejarla.
El futbolista de la UNAM protagonizó un curioso momento, cuando el equipo debía trasladarse desde el hotel de concentración al estadio para disputar el partido ante Morelia. Aquí las imágenes.
El técnico de los Xolos hizo énfasis en la dificultad de rearmar un plantel, y aseguró sentirse contento porque su equipo va tomando forma y paso a paso los jugadores se van adaptando al estilo de juego.
El estratega de Lobos BUAP reconoció que la expulsión de Jaine Barreiro condicionó el partido, y destacó que el buen trabajo defensivo de Atlas. “Nos faltaron variantes para ser más profundos”, dijo.
publicidad