publicidad

Luis Gabriel Rey espera que Morelia sea el aguafiestas de Cuauhtémoc Blanco

Luis Gabriel Rey espera que Morelia sea el aguafiestas de Cuauhtémoc Blanco

Luis Gabriel Rey ve con agrado el partido de despedida a Cuauhtémoc Blanco, pero quiere apagar la fiesta del "Cuau".

Luis Gabriel Rey

Luis Gabriel Rey ve con agrado el partido de despedida que le organizó América a Cuauhtémoc Blanco, sin embargo dejó en claro que Morelia llegó a la Ciudad de México con la intención de apagar la fiesta del "Cuau".

"Esperemos ser el aguafiestas, venimos con esa intención, para nosotros es importante para el tema del descenso", dijo en conferencia de prensa el atacante colombiano, quien compartió con Blanco sus últimos meses como futbolista, cuando los dos defendían la camiseta de La Franja.

"Es un tipazo, es un hombre que le pone mucho sabor al futbol, a la vida misma, es un hombre que como compañero vale la pena siempre tenerlo. La verdad más respetos para esa gran persona.

"Para mi en lo personal creo que es muy bueno despedirse de una gran persona", agregó Rey, quien además señaló que no le darán ningún tipo de ventaja a Cuauhtémoc quien tendrá el mismo trato que le da a cualquier futbilista dentro de la cancha.

"No, respetarlo como lo que es, un jugador de futbol y ya, en la cancha creo que no estamos en condiciones para permitir esas cosas.

"Vamos a hacer nuestro trabajo independientemente de lo que le quieran hacer al 'Cuau', venimos para sumar y poder continuar hacia arriba".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad