publicidad
Hibert Ruíz

Hibert Ruiz: "Tenemos que hacer bien las cosas, tratar de abrir a Tijuana"

Hibert Ruiz: "Tenemos que hacer bien las cosas, tratar de abrir a Tijuana"

El volante de Monarcas Hibert Ruiz dijo que van por un triunfo a Tijuana sin la "urgencia" de ganar como sea.

Hibert Ruíz
Hibert Ruíz

Con apenas un punto de nueve posibles en lo que va del Clausura 2015, el volante de Monarcas Hibert Ruiz dijo que tienen muchas aspiraciones para calificar a la liguilla, por lo que van por un triunfo a Tijuana para mantenerse en ese camino.

“Será difícil, es un rival que ha conseguido puntos importantes y está en un buen momento; nosotros queremos sumar la victoria, trabajamos duro en la semana para conseguirlo de cara a las aspiraciones que tenemos en el torneo”, expresó.

Destacó que Xolos cuentan con jugadores desequilibrantes de media cancha hacia delante, como el ariete colombiano Dayro Moreno, sin embargo recalcó que Morelia saldrá a disputar con intensidad cada balón.

“Sin duda que la parte ofensiva de ellos se ha visto muy bien, tienen jugadores con mucha fuerza y experiencia. Dayro Moreno se mueve mucho y es definidor, pero más allá de eso tenemos que enfocarnos en nuestro trabajo”, indicó.

publicidad

“Tenemos que hacer bien las cosas, tratar de abrir a Tijuana, es algo que el profe (Alfredo) Tena nos ha inculcado desde el inicio. Necesitamos estar bien ordenados y concentrados, nuestra línea es el lucha y el pelear cada pelota”, aseveró.

Por ello, insistió que no tienen de otra más que ir por el triunfo y los tres puntos que son fundamentales en sus aspiraciones de seguir sumando por lo que mantendrán el estilo que han mostrado hasta el momento con buen futbol.

“Sabemos que el triunfo se necesita y el equipo trabaja para algo, no estamos en esa urgencia de ganar como sea; si bien el partido contra León el segundo tiempo nos costó imponernos, este partido es una buena oportunidad de regresar a la victoria, tener un buen funcionamiento, ser pacientes y estar concentrados”, sentenció.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad