publicidad
El 'ojitos' fue presentado con los michoacanos.

Enrique Meza fue presentado con Monarcas

Enrique Meza fue presentado con Monarcas

Con el compromiso de cambiar la situación que atraviesa Monarcas Morelia en la Tabla de Cocientes, Enrique "Ojitos" Meza fue presentado este lunes como nuevo Director Técnico del cuadro michoacano.

El 'ojitos' fue presentado con los michoacanos.
El 'ojitos' fue presentado con los michoacanos.

MICHOACÁN, Morelia.- Con el compromiso de cambiar la situación que atraviesa Monarcas Morelia en la Tabla de Cocientes, Enrique "Ojitos" Meza fue presentado este lunes como nuevo Director Técnico del cuadro michoacano.

"Tengo muchos deseos de ayudar y hacer mejor las cosas. Morelia es un equipo que juega bien. Es necesario darle un cambio, parece difícil por la inercia, pero es tiempo de que ya se componga", señaló el estratega en el Estadio Morelos.

Sabedor de que Monarcas arrancará penúltimo la lucha por la permanencia, solo por arriba de Dorados de Sinaloa, el "Ojitos" pidió a la afición michoacana su apoyo.

"Es una situación difícil, la participación colectiva es necesaria, cuerpo técnico, directivos, jugadores y también el público. Las equivocaciones fueron las que dejaron a Monarcas ahí, hay que sacar adelante esto, vengan a apretar a su equipo, el público es especial", indicó.

Meza reveló que tuvo otra oferta con condiciones más favorables, pero prefirió asumir el reto de dirigir al equipo michoacano, al que ya salvó del descenso en la Temporada 1995-96.

"Me habló un equipo donde me pagaban un poco más y el riesgo era menos, yo decido Morelia por lo que implica. Los técnicos y jugadores que trajeron son responsables y buenos para jugar, pero los puntos son muy pocos", expuso.

publicidad

El Cuerpo Técnico de Enrique Meza lo conforman Eugenio Villazón, Auxiliar Técnico, y el uruguayo Daniel Ipata, Preparador Físico.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad