publicidad
Enrique Meza

Enrique Meza busca sobreponerse sin importar arbitraje

Enrique Meza busca sobreponerse sin importar arbitraje

A Enrique Meza, no le preocupan las equivocaciones de los silbantes que han mermado la suma de unidades para Morelia

Enrique Meza
Enrique Meza

A diferencia del Vicepresidente Deportivo y los jugadores, al mandamás de Monarcas, Enrique Meza, no le preocupan las equivocaciones de los silbantes que han mermado la suma de unidades para la escuadra rojiamarilla, ya que el estratega busca la mejor manera de mantener a su equipo ocupado en su funcionamiento personal y colectivo, sin poner atención especial a los errores del juez central.

"Siempre he tenido en mente que el equipo debe jugar tan bien que se debe imponer a cualquier decisión arbitral, ese es mi trabajo, aunque parezca un sueño", exclamó.

Para Meza, el momento que atraviesa la escuadra purépecha se debe aprovechar, no sólo por lo que significaría entrar a Liguilla, sino por lo que representa la suma de puntos en la lucha por la estancia en Primera División.

"Aunque es necesario esperar la combinación de resultados, el momento del equipo no llega tarde, no podemos aspirar a algo que no tenemos y si se da la Liguilla, será hasta ese momento donde sabremos de que estamos hechos", dijo.

El timonel de los michoacanos hizo énfasis en la confianza que adquirió Monarcas, además de aludir que este parón por fecha FIFA beneficiará a los equipos de la Liga MX.

"En este último partido sacamos 3 lesionados, la pausa ayuda para recuperar y poder mejorar en porcentajes individuales, el partido amistoso servirá para darle actividad a los que no han estado tan activos", comentó.

publicidad

Ya que la Selección Mexicana debutará este fin de semana, Meza explicó que aunque su paso no fue el ideal jamás cambiaría la experiencia, además de expresar su apoyo al nuevo plantel.

"México tiene una nueva oportunidad con Osorio, llega con motivación y está haciendo una buena comunicación con los jugadores", finalizó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad