publicidad
.

Cristian Pellerano pidió mejores arbitrajes para Morelia en la Liga MX

Cristian Pellerano pidió mejores arbitrajes para Morelia en la Liga MX

La polémica arbitral acompañó una vez más a Monarcas

.
.

La polémica arbitral acompañó una vez más a Monarcas luego de un dudoso penal en contra ante Cruz Azul en la Jornada 1 del Clausura 2016. Por esta razón, dentro del plantel vuelven a hacer un llamado a la Comisión de Arbitraje, ahora a través de su Capitán Cristian Pellerano, quien pidió mejores trabajos.

"Son decisiones puntuales, uno no pretende que lo ayuden pero no ser perjudicado, sabemos que no es mala intención, el semestre pasado fue lo mismo, ya después nosotros esperamos resolver dentro de la cancha", dijo.

Aunque el torneo anterior Pellerano se vio afectado por lesiones que le impidieron estar en el cierre de torneo, el argentino se dice totalmente recuperado y a disposición de Enrique Meza, quien le brindó la confianza para portar el gafete de Capitán desde que llegó.

"Ser capitán es un orgullo, Monarcas es un plantel con jugadores de buena experiencia y todos pretendemos ser mejores siempre, soy consciente de que se necesita aportar mucho, más por lo que implica este torneo, agradezco la confianza a Enrique Meza”, detalló.

Pellerano reconoció que enfrentarse el sábado ante el campeón será motivante para él y sus compañeros, aunque admitió que están obligados a buscar la victoria, considerando que se mantienen en la penúltima posición de la Tabla de Cocientes.

"Es un equipo unido, Tigres tiene una cualidad buena que es manejar el partido como local o visitante, tienen calidad y se conocen muy bien, vienen con la moral muy arriba, nosotros hemos hecho muy bien las cosas y esperamos salir a ganar como visitante", finalizó.

publicidad


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX, en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad