publicidad
.

Cirilo Saucedo pidió tranquilidad ante las fallas en Morelia

Cirilo Saucedo pidió tranquilidad ante las fallas en Morelia

Tras disputarse la mitad del Torneo Apertura 2015, Monarcas sigue con infortunio.

.
.

Tras disputarse la mitad del Torneo Apertura 2015, Monarcas sigue con infortunio, lo que parecía significar un cambio radical tras el arranque con fortaleza y triunfos, se desvaneció a partir de la Jornada 4, desde entonces el plantel tiene actuaciones regulares y apenas rescata dos victorias al imponerse ante Jaguares y Chivas como visitante.

El arquero del conjunto purépecha, Cirilo Saucedo, reconoció que existen fallas que no dejan que Monarcas se posicione en un mejor puesto, sin embargo sabe que las cosas han ido mejorando poco a poco y confía que el club puede salir de la situación que vive.

"Quién pensó que a la Jornada 10 estaríamos salvados se equivocó, arrancamos de últimos con desventaja importante, hoy no lo somos y seguiremos trabajando, hay que tener tranquilidad es un camino muy largo", recalcó.

Del desempeño de Monarcas a cargo de Enrique Meza, Cirilo comentó que los jugadores mantienen una buena relación con el estratega y que confían plenamente en él, pues tiene gran experiencia futbolística y conoce bien la presión por continuar en el máximo circuito.

"Tenemos total credibilidad en su forma de juego, vamos a salir a dar todo en cualquier cancha tan es así que hemos tenido mejor suerte de visitante, malos resultados no del todo, si hoy se acaba el torneo no descendemos y esa es la meta".

Aunque Morelia no vive una buena etapa, sus integrantes se encuentran anímicamente bien y desmintiendo cualquier distanciamiento entre ellos, expresó Cirilo.

publicidad

"Dentro del campo somos muy unidos, fuera de él unos llevan mejor relación, pero eso pasa en todos lados, somos profesionales y vamos por el mismo objetivo", concluyó.


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX, en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad