publicidad
Cirilo Saucedo

Cirilo Saucedo pide a la afición que apoye a Monarcas contra Xolos

Cirilo Saucedo pide a la afición que apoye a Monarcas contra Xolos

El guardameta de Monarcas, Cirilo Saucedo, pidió a la afición que continúe con su apoyo al equipo

Cirilo Saucedo
Cirilo Saucedo

El guardameta de Monarcas Morelia, Cirilo Saucedo, pidió a la afición que continúe con su apoyo al equipo, tal como lo ha hecho durante lo que va de la temporada, al tiempo de vaticinar una gran entrada el sábado contra Xolos.“Eso siempre es motivador, me encanta que el estadio se llene, que la gente nos apoye, empuje. Ellos saben lo que nos jugamos. Hay que agradecerles y que tengan la confianza de que daremos todo lo que esté de nuestra parte para salir adelante y salvar esta situación”, indicó.

El exportero de Xolos, su rival en la fecha siete del Apertura 2015, invitó a reflexionar sobre los últimos resultados del equipo, al considerar que se puede ver desde otra perspectiva, donde destacan los nueve puntos hasta ahora cosechados.

publicidad

“Lo podemos ver de diferente manera. La realidad es que el equipo está bien, tenemos nueve puntos. Arrancamos últimos de la porcentual y hoy ya no estamos en esa posición, eso no nos conforma, nos obliga a hacer las cosas bien, entrenar día a día”, indicó.

En relación a que enfrentará a su anterior plantel, ratificó el cariño que siente por sus excompañeros, pero reafirmó su misión con el cuadro purépecha.

“Le tengo cariño a muchos de mis compañeros por los momentos que viví allá, pues tuve cosas buenas y otras no tan buenas. Voy a saludarlos, pero a la hora que empiece el partido voy a pelear con mi equipo y mi familia, que hoy es Monarcas”, sentenció Saucedo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad