publicidad
Morelia derrotó en amistoso a Pumas

Monarcas derrota en amistoso a Pumas

Monarcas derrota en amistoso a Pumas

Monarcas Morelia venció a Pumas con goles de Enrique Pérez y de Oscar Fernández

Morelia derrotó en amistoso a Pumas
Morelia derrotó en amistoso a Pumas

CARSON.- Monarcas Morelia dejo constancia de querer entrar a la liguilla del futbol mexicano, al vencer 2-1 a Pumas, en partido amistoso dentro de la fecha FIFA, disputado en el StubHub Center stadion, en el que mostró buen nivel futbolístico. Los goles para el triunfo monarca fueron de Enrique Pérez en el minuto 21 y de Oscar Fernández en el 55, para de esa forma darle la vuelta al cotejo que comenzaron abajo en el marcador con el tanto de Matías Britos por el lado del cuadro universitario.

Monarcas trato de aprovechar las ausencias que tuvo el rival por la convocatoria a la selección nacional y comenzó con un dominio claro que no supo coronar con el gol por las fallas de sus delanteros y la buena actuación del arquero Alejandro Palacios.

publicidad

Las llegadas del cuadro moreliano fueron impulsadas por el colombiano Yorley Mena, quien también dejo ir una clara de anotar, pero al no hacerlo dejo retrasado para Mauro Cejas, que no pudo superar a Palacios y detuvo su disparo con el pie izquierdo, en el minuto 14.

Luego de darse el lujo de fallar cuatro claras para irse arriba en el marcador, Pumas lo sorprendió con el tanto de Matías Britos, quien dentro del área resolvió de buena manera para darle la ventaja a su escuadra en el minuto 21.

Sin embargo, Monarcas respondió en el minuto 27 y por fin pudo hacer efectiva una llegada, pero tuvo que ser el defensa Enrique Pérez el que dio el empate con un disparo cruzado que dejo sin oportunidad al “Picolin” Palacios para hacer el 1-1, con el que se fueron al descanso.

La segunda parte el encuentro no cambio en actitud del cuadro purépecha, ya que fue el que propuso el encuentro y tuvo llegada con la que hizo el 2-1 para darle la voltereta al mismo, con la anotación de Oscar Fernández en el minuto 55.

La escuadra que dirige Enrique Meza se mostró muy superior al cuadro universitario, que por un momento se vio descompuesto con los cambios que realizó el timonel Guillermo Vázquez, y al ir al frente lo hizo un tanto descompuesto por lo que no alcanzó la igualada.

Regular el trabajo del silbante local Ramón Hernández solamente amonesto a los jugadores de Pumas, el charrúa Gerardo Alcoba, Luis Quintana y Marcelo Alatorre. 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad