publicidad
Radamel Falcao

El Mónaco se plantea recuperar a Falcao, pero no ahora

El Mónaco se plantea recuperar a Falcao, pero no ahora

La directiva del equipo del Principado no cierra la puerta a un futuro regreso del delantero colombiano

Radamel Falcao
Radamel Falcao

PARÍS, Francia - El vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilyev, señaló que el club del Principado se plantea recuperar al internacional colombiano cedido al Chelsea Radamel Falcao, pero no en este mercado de invierno porque el delantero sigue lesionado.

"Es cierto que hemos hablado varias veces con Falcao. La primera idea era que volviera al Mónaco (donde jugó la temporada 2013/14) para que jugara la segunda mitad de esta temporada. Vino, hizo balance con los médicos y desgraciadamente está lesionado", declaró el vicepresidente del Mónaco.

Vasilyev señaló que ante el estado de salud del futbolista, el Mónaco decidió que siguiera cedido en Inglaterra, pero no descartó que vuelva a lucir la elástica monegasca.

"¿Si podría volver un día? No cierro la puerta, la puerta está abierta", añadió el directivo del equipo que dirige Leonardo Jardim, actualmente tercero en el campeonato francés.

publicidad
publicidad
“Pedimos disculpas... ¡Se nos escapó un Tigre en Dijon! ¡Está desatado y quiere más! ¡Lleva 3 por ahora!”, bromeó Monaco en Twitter. El colombiano les regaló el balón del triplete a sus hijas.
El equipo parisino desembolsará los 160 millones de euros más los 20 en variables de tasación que el Mónaco había acordado previamente con el Real Madrid para quedarse con el jugador francés.
El DT del Monaco reveló que el delantero, pese a tener apenas 18 años, es consciente de que no debe perder la cabeza por la oferta del Real Madrid. “Se mantiene enfocado en el equipo”, amplió.
El futbolista colombiano es consciente que podría tener sus últimos minutos al lado de la codiciada figura del Real Madrid.
publicidad