publicidad
.

Zlatan Ibrahimovic sería la primera incorporación de David Beckham para...

David Beckham quisiera sumar a Ibrahimovic para su equipo en Miami.

Zlatan Ibrahimovic sería la primera incorporación de David Beckham para su equipo en Miami

Zlatan Ibrahimovic sería la primera incorporación de David Beckham para su equipo en Miami

El inglés piensa en grande para su equipo en Miami y se entusiasma con contar con el goleador del PSG.

David Beckham quisiera sumar a Ibrahimovic para su equipo en Miami.
David Beckham quisiera sumar a Ibrahimovic para su equipo en Miami.

David Beckham tiene grandes aspiraciones para su equipo en Miami. Mientras su grupo avanza con los planes para construir el estadio en Overtown, el inglés aceptó que Zlatan Ibrahimovic podría ser primer fichaje grande de su equipo.

"Si Ibrahimovic sigue activo, entonces lo compraría sin pensarlo", comentó en una entrevista exclusiva con el Aftonbladet, uno de los diarios más populares de Suecia. "Zlatan es una bestia", agregó Becks.

Zlatan nació para ganar, es una bestia con enorme confianza.

Ibrahimovic y Beckham coincidieron en Paris Saint Germain durante 2013, la última temporada activa del volante británico. "He jugado con y en contra de algunos jugadores espectaculares, pero no pienso haberme cruzado con alguien tan serio sobre el fútbol como Zlatan. Cuando fui a París sabía que tenía talento, pero no tenía idea lo fuerte que es consigo mismo", remarcó Beckham.

Sin embargo, no se acabaron ahí los elogios del ex jugador de LA Galaxy para el sueco. "Zlatan nació para ser un ganador. Es una bestia con una enorme confianza en si mismo, así que por supuesto soy un gran admirador de él", definió Beckham.

Relacionado
El crack sueco reconoció que le gustaría jugar algún día en la MLS
Zlatan Ibrahimovic: "Seguro que me gustaría jugar en la MLS"
El crack sueco reconoció que le encantaría jugar un día en la Liga de Estados Unidos

Con esas consideraciones no sorprende para nada que Beckham lo quiera a Ibrahimovic en su equipo una vez que se sume a la MLS. "Recién nos dieron el permiso para construir el estadio, algo que tomará dos o tres años. Si Zlatan sigue jugando para entonces, lo compraría sin pensar. Físicamente es único, así que definitivamente es posible que siga jugando", advirtió el inglés.

Hasta aquí se sabe del deseo de Ibrahimovic por desembarcar en la MLS en los próximos años. El sueco ya habría incluso iniciado el proceso para obtener una visa. Miami es el lugar donde el delantero pasa los veranos y, con la relación y el deseo de Beckham parece en el destino cercano.

Relacionado
El grupo de David Beckham avanza con su equipo en Miami.
Miami Beckham United hace progreso luego de una reunión con el ayuntamiento de Miami
El socio de David Beckham, Tim Leiweke, habla con residentes del área sobre el posible estadio

"¿Quién no contrataría a un jugador que mataría por ganar?", se preguntó Beckham, soñando con tener a Zlatan jugando en el sur de la Florida.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente municipal de Cuernavaca agradeció las muestras de apoyo para que termine una supuesta persecución política a su persona.
Boxeo
En una pelea de la Titan Fighting 42, Andrew Whitney cree haber ganado el título gallo, pero el anunciador dice que Farkhad Sharipov es el vencedor. Así que Whitney se volteó y, sin mirar, golpeó accidentalmente con el puño a la chica que estaba en el ring.
How Fidel Castro's plan to save Cuban baseball unraveled. The once mighty amateur baseball champions have lost much of their talent in recent years to U.S. Major League Baseball. Now the Cuban government is in discussions with MLB to stop the desertions. But will a Trump presidency make that more difficult?
Entérate además cómo el delantero del Barcelona ayudó en las negociaciones de Lodeiro con Seattle Sounders.
Este 7 de diciembre se anunciaron a los 32 nominados al galardón de la NFL por su buena influencia tanto dentro como fuera del emparrillado.
Para la figura italiana del Toronto FC, disputar la MLS Cup ha generado entusiasmo en su equipo, que busca su primer título de la liga estadounidense.
Néstor cree que pese a que tuvo voluntad, El 'Gullit' Peña tuvo poca contundencia y no sería extrañado por la afición rojiblanca.
Escapadas, pases largos, acciones sorpresa en equipos especiales y más entre las acciones más espectaculares que nos dejó la Semana 13 de la campaña.
El entrenador de los ‘Foxes’ reveló que el actor superestrella de Hollywood será quien hará su papel en el filme sobre Vardy y la hazaña del equipo inglés hasta ganar el título en la Premier.
El jugador panameño del Toronto FC reconoció que es un sueño estar en la final de la temporada y se dijo listo para el choque contra el Seattle Sounders del cubano Osvaldo Alonso.
El Santiago Bernabéu se viste de gala en otra noche de pasión de Liga de Campeones de Europa por el duelo entre Real Madrid y Borussia Dortmund.
El volante mexicano dejó a Chivas para volver a las filas de La Fiera donde es un ídolo y se espera pueda retomar su fútbol tras el pobre balance que dejó con el Guadalajara.
Houston está demostrando ser un equipo totalmente diferente esta temporada con la llegada del nuevo entrenador y su estrategia de darle un nuevo rol a Harden.
Diego Balado analiza el cambio experimentado por los Lakers esta temporada gracias a la llegada de su nuevo entrenador Luke Walton.
Iliana Jiménez nos trae lo mejor del mundo de las redes sociales de la NBA con Carter, Pierce y mucho más.
El griego Giannis Antetokounmpo de los Bucks se está convirtiendo cada día que pasa en uno de los jugadores más espectaculares de la NBA.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Autoridades fronterizas en Texas incautaron un cargamento de marihuana valorado en casi 6 millones de dólares
En un operativo binacional los agentes estadounidenses observaron cuando los contrabandistas cargaban los paquetes con la marihuana y les informaron a las autoridades mexicanas que localizaron el cargamento y confiscaron la droga.
Buscan soluciones a la crisis de vivienda, inseguridad y contaminación en Oakland
A pesar de que el Área de la Bahía es una de las zonas más ricas del país debido al auge de la alta tecnología, el costo de vida ha contribuido en aumentar el índice de pobreza en la región.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?