publicidad
.

Zlatan Ibrahimovic: "Seguro que me gustaría jugar en la MLS" logo-deport...

El crack sueco reconoció que le gustaría jugar algún día en la MLS

Zlatan Ibrahimovic: "Seguro que me gustaría jugar en la MLS"

Zlatan Ibrahimovic: "Seguro que me gustaría jugar en la MLS"

El crack sueco reconoció que le encantaría jugar un día en la Liga de Estados Unidos

El crack sueco reconoció que le gustaría jugar algún día en la MLS
El crack sueco reconoció que le gustaría jugar algún día en la MLS


HOUSTON, Texas - La fiebre de las grandes estrellas del fútbol internacional por llegar a la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) tuvo esta vez como protagonista al sueco Zlatan Ibrahimovic, quien admitió que le gustaría formar parte de la misma.

publicidad

La estrella del Paris Saint-Germain, que se encuentra de gira por Estados Unidos para hacer la pretemporada y llevarse buenos millones de dólares, no sólo dijo que le gustaría jugar en la MLS sino que también sería una gran experiencia.

"No tengo ninguna duda de que me gustaría jugar en la MLS", declaró Ibrahimovic, de 33 años, a Yahoo Sports. "Además pienso que hacerlo podría ser una experiencia increíble. Veo lo mucho que ha crecido el fútbol en Estados Unidos. Estuve aquí hace 10 años y no tenían el nivel de ahora, que además sigue creciendo en la dirección correcta para alcanzar lo que hay en Europa".

De momento, Ibrahimovic tendrá que definir cuál será su futuro en el fútbol europeo, si va a continuar con el equipo francés o vuelve con el Milán.

Aunque posee un apartamento en Nueva York no se espera que el internacional sueco de el salto a la MLS, lo hará cuando tenga 36 años, y los equipos que puedan hacer frente a su salario millonario pasan por sólo tres opciones, la de la Gran Manzana, Los Ángeles y Miami, si para entonces ya tiene equipo con su excompañero David Beckham al frente de inversionista.

La declaración de Ibrahimovic confirma también la tendencia de que la MLS se ha convertido en la liga "ideal" para que las grandes estrellas terminen sus últimos días como profesionales tras dejar de ser competitivos en las mejores del mundo.

publicidad

Las últimas incorporaciones de jugadores más jóvenes como el italiano Sebastián Giovinco y el mexicano Giovani dos Santos, profesionales que nunca han llegado a ser estrellas en el fútbol europeo, no altera la inercia que se da dentro de la MLS de conseguir no el mejor fútbol de las estrellas, ya que sólo pueden aportar su experiencia, pero sí que vendan entradas y camisetas.

El inglés Beckham con el Galaxy de Los Ángeles, fue el pionero en el inicio de la filosofía deportiva comercial que se vive dentro de la MLS, una liga que posee ya 20 equipos. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El entrenador portugués del Manchester United se molestó de nuevo por las críticas de la prensa sobre el paso y nivel de juego de su equipo, al final pidió que se decidieran sobre ¿qué quieren… resultados o buen juego?
El Barcelona vs. Real Madrid eclipsó al mundo entero y aquí te mostramos cómo se vivió el partido en 3 ciudades, donde terminó siendo una fiesta azulgrana y merengue al mismo tiempo.
El entrenador del Barcelona considera que la forma de calmar o mejorar el mal paso del equipo es obteniendo victorias y considera que el buen fútbol llegará con ellas.
Los jugadores del Oklahoma City Thunder se llevaron las mejores jugadas de la jornada gracias a sus espectaculares clavadas y juego en equipo.
El base armador suplente se ganó el aplauso de los aficionados al anotar una canasta tirando de reversa hacia el tablero y con la marca encima ante el Orlando Magic.
El rookie de los Knicks mostró tener madera de bailarín al hacer un gran movimiento de pies y cadera para dejar fuera de la jugada a su oponente y lograr la canasta
La estrella del Thunder volvió a lucirse con una canasta espectacular ante los Pelicans para ser apodado "Don Clavadas".
El pivot de cambio de los Knicks de Nueva York se lució ante la estrella de los Sacramento Kings al hacerle un tapón bajo el aro.
En Club de Cuervos - Chava decide que será él quien se haga cargo de su hermanito si algo le pasa a la viuda de su padre.
En Club de Cuervos - El esposo de Isabel el nombrado el nuevo entrenador interino de Los Cuervos de Nuevo Toledo.
Ricardo La Volpe se dijo satisfecho con todos sus logros como director técnico.
El entrenador de las Águilas del América, Ricardo La Volpe, afirmó que Tigres es uno de los equipos más ordenados en el fútbol mexicano y que van a tener que jugar la Final con inteligencia.
El DT del América, Ricardo La Volpe, manifestó su agradecimiento a sus jugadores.
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.
El técnico del América, Ricardo La Volpe, señaló que hay cosas más importantes que los títulos en el fútbol.
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
No hubo violación en 'El último tango en París': historia de una 'fake news' que llegó a los grandes medios
Una vieja entrevista de 2013, en la que Bertolucci confesó que no avisó a la actriz María Schneider de que Marlon Brandon usaría mantequilla en la famosa escena de sexo de 'El último tango en París', se malinterpreta tres años después y obliga al propio director a difundir un comunicado. Fue una agresión condenable, pero no una violación real.
BMW F800GS Adventure 2016 - Prueba A Bordo [Full]
Conoce todos los detalles de esta creación de la ingeniería alemana que es lo suficientemente cómoda para viajes largos y lo suficientemente ruda para conquistar todos los terrenos.
5 extravagancias de Madonna que le consiguieron más de 7.5 millones de dólares para su fundación
La reina del pop fue la anfitriona de una gala durante el Art Basel en Miami. Durante el evento en apoyo a su fundación Raising Malawi cantó por una hora, subastó piezas de su colección, fotos personales, se pronunció contra Trump y hasta ofreció casarse de nuevo con el actor Sean Penn.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?