publicidad

Wondolowski se aproxima al club de los 100: "Es bastante irreal, para ser honesto"

Wondolowski se aproxima al club de los 100: "Es bastante irreal, para ser honesto"

El goleador del SJ Earthquakes está a un grito de entrar al Club de los 100: "Es un número, pero es el que alcanzaron los mejores jugadores de esta liga".

ENFOQUE: ¿El mejor goleador de Norteamérica? Wondo, a uno de los 100 goles /Univision Deportes Network

Geoff Lepper - @quakesbeat

SAN JOSÉ, Calif. Landon Donovan, Jeff Conningham, Jaime Moreno, Ante Razon, Jason Kreis, Dwayne Rosario, Taylor Twellman y Edson Buddle. Todos esos nombres suenan fuerte en la historia de la MLS.

Por sus goles son recordados. Todos marcaron al menos 100, una barrera que espera alcanzar Chris Wondolowski. El goleador de los San Jose Earthquakes es consciente de lo que significaría entrar al Club de los 100.

"He estudiado la liga. Estoy muy orgullloso de ser parte de esto y sé lo que hay ahí arriba", sorprendió a los reporteros Wondolowski después de marcar en el 2-0 sobre Columbus Crew.

"Es loco pensar en esto. Es una parte especial. Por un lado es un número, pero es un número al que algunos de los mejores que jugaron en esta liga han alcanzado. Yo todavía no estoy ahí, pero tengo la esperanza de estar ahí y ser sinónimo de esos nombres", analizó Wondo.

A los 32 años y en su décima temporada en la MLS, Wondolowski todavía no lo cree. "Es bastante irreal, para ser honesto", descargó el delantero que anotó en tres de sus últimos cuatro partidos.

Relacionado
Chris Wondolowski, San Jose Earthquakes
Rumbo al club de los 100: ¿Cuántos goles tendría Wondo si contamos los playoff?
Chris Wondolowski puede ingresar al club de los 100 si consigue marcar el domingo ante Orlando City. Revisamos sus números.

Necesitará uno más el domingo ante Orlando City (7pm ET | Fox Sports 1) para entrar en el Club de los 100.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad