publicidad

Wayne Rooney sería el as bajo la manga de David Beckham para su franquic...

MLS

Wayne Rooney.

Wayne Rooney sería el as bajo la manga de David Beckham para su franquicia en Miami

Wayne Rooney sería el as bajo la manga de David Beckham para su franquicia en Miami

Según medios ingleses, Becks estaría pensando en fichar al máximo goleador de la Selección de Inglaterra para su futuro equipo en la MLS.

Wayne Rooney.
Wayne Rooney.

Por David Ruiz.

MADRID, España.- David Beckham no baja la guardia y sigue trabajando intensamente para llevar a buen puerto su reto de dar forma a una franquicia de la MLS en la ciudad de Miami. El que fuera jugador del LA Galaxy confía en poder finiquitar la construcción de un estadio en la afamada ciudad del estado de Florida para acoger a su futura escuadra, como certificó el propio comisionado de la MLS, Don Garber, días atrás. 


Entretanto, el ex internacional inglés anda también perfilando cuáles podrían ser los jugadores más atractivos para utilizar como reclamo de los aficionados con vistas a la puesta en escena de dicha franquicia, algo que acontecerá en 2018. Y el primer nombre de su lista sería el de su ex compañero en el Manchester United y la selección inglesa Wayne Rooney. 


Según publica el Daily Star, el atacante natural de Croxteth vería con muy buenos ojos recalar en el conjunto de Miami una vez finalice su compromiso con los Red Devils, en 2019. El citado rotativo señala en sus páginas, citando fuentes cercanas al futbolista, que “A Rooney le atrae mucho la idea de moverse a los Estados Unidos junto a su familia una vez que acaba contrato con el United”. 

No cabe duda que la incorporación del que es, desde hace poco más de una semana, máximo goleador histórico de la selección inglesa tras superar los 49 tantos de Sir Bobby Charlton, a la gran familia emelesera sería un nuevo golpe de efecto para la liga profesional norteamericana que añadir a los dados esta misma temporada con la llegada de  los Villa, Lampard, Gerrard o Pirlo.

publicidad

Cabe reseñar que el centro delantero del ManU ya dejó constancia de su interés por ser parte integrante en el futuro de la MLS durante una entrevista concedida a un diario de Seattle, aunque fue tajante al señalar que ese posible aterrizaje en tierras americanas sólo se produciría una vez complido su compromiso contractual con la escuadra que dirige Louis van Gaal.  

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad