publicidad

Waylon Francis: “Estoy orgulloso de estar aquí” logo-deportes-white-desk...

MLS

Waylon Francis, MLS All-Star Game

Waylon Francis: “Estoy orgulloso de estar aquí”

Waylon Francis: “Estoy orgulloso de estar aquí”

El delantero costarricense se mostró muy contento por su selección al Partido de las Estrellas de la MLS

Waylon Francis, MLS All-Star Game
Waylon Francis, MLS All-Star Game

DENVER, Colorado – La noticia lo sorprendió hace poco menos de 24 horas pero está que no cabe de la alegría.

El costarricense Waylon Francis, lateral izquierdo del Columbus Crew, fue convocado de última hora al Partido de las Estrellas de la MLS, y el defensa tico mostró su satisfacción por el llamado por el DT del All-Star Pablo Mastroeni.

Es algo inolvidable”, le dijo Francis a FutbolMLS.com tras el entrenamiento del martes. “Yo creo que es muy importante venir a participar a esta clase de juegos, es un orgullo estar aquí y esto es importante para el pueblo de Costa Rica también”.

Francis, al igual que los estadounidenses Sam Cronin, Gyasi Zardes, Ethan Finlay y el brasileño Juninho, fueron convocados de último minuto a unirse al equipo de las estrellas, luego de que se confirmaran las ausencias de Steven Gerrard, Robbie Keane, Michael Bradley y Chris Tierney por lesión.

Con un total de 19 partidos jugados esta temporada y seis asistencias con Columbus Crew, el tico siente que su nominación es un premio a su campaña con su equipo.

“Si lo siento de esta manera, porque he hecho una buena temporada con mi club, dando seis asistencias”, dijo el tico.  “Yo creo que es un premio y honra a lo que he venido hacienda esta temporada”.

A pesar del sinnúmero de ausencias que presentará el equipo, para Francis el actual combinado de estrellas de la MLS tiene los argumentos suficientes para vencer a su rival de turno, el Tottenham.

publicidad

“Esto es lo mejor que tiene la liga, están los mejores jugadores que tiene la liga, y creo que no va a ser un problema tener una buena comunicación con ellos ya que son las estrellas de esta liga.

[Tottenham] Es un buen equipo, el fútbol inglés es muy físico, muy fuerte,  nosotros tenemos lo de nosotros, tenemos buenos jugadores, Kaká, [David] Villa, [Clint] Dempsey, Kei Kamara que es goleador y yo creo que por ahí no tenemos que preocuparnos”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad