publicidad
.

Walter Mazzarri estaría en la mira de Toronto FC para ser su nuevo entre...

Walter Mazzarri estaría en la mira de Toronto FC para ser su nuevo entrenador

Walter Mazzarri estaría en la mira de Toronto FC para ser su nuevo entrenador

El ex director técnico de Napoli e Inter estaría entre los candidatos para asumir como DT del cuadro canadiense

Walter Mazzarri entrenando al Inter Milan

MADRID - La emigración italiana rumbo a la MLS puede seguir aumentando, y la llegada de entrenadores europeos también.

El ex director técnico de Napoli e Inter de Milán Walter Mazzarri estaría según varios medios de su país, en disposición de convertirse en el técnico del Toronto FC, para el próximo ejercicio liguero de la MLS.

Relacionado
Veljko Paunovic, entrenando con Serbia
Chicago Fire anuncia a Veljko Paunovic, campeón Mundial Sub-20, como nuevo entrenador
Veljko Paunovic, quien llevó a Serbia a ser campeón Mundial Sub-20 es el nuevo hombre a cargo del Fire

Según Football Italia, el representante de Mazzarri, Andrea D’Amico, se encuentra estos días de gira por Norteamérica entrevistándose con dirigentes de algunas escuadras que habrían mostrado su interés en contratar los servicios del experimentado entrenador transalpino. 

Otro portal de ese mismo país, calciomercato.com, va incluso más lejos al afirmar que el principal pretendiente de Mazzarri es el Toronto FC, club del que es actualmente estrella su compatriota Sebastian Giovinco, recientemente elegido Mejor Contratación del Año en la MLS, y candidato para el premio a Jugador Más Valioso (MVP). 

La contundente eliminación del cuadro rojo a manos del Montréal Impact en los Playoffs por el título habrían dejado, según ambas publicaciones, en una difícil posición al actual estratega de Toronto, Greg Vanney, que podría no continuar en su cargo con vistas a la próxima campaña a causa de la decepción que supuso caer de una manera tan estrepitosa ante Didier Drogba y compañía.

publicidad

Mazzarri, que vive desde hace casi un año en Inglaterra, a donde se trasladó tras ser destituido por el Inter al poco de iniciarse la anterior temporada, ha aprovechado estos meses en las Islas Británicas para empaparse del fútbol de aquellos lares y mejorar su nivel de inglés. Aunque en Italia se especulaba que su intención era tratar de buscar acomodo en un club de la Premier League, su agente confirmó hace escasas fechas que el verdadero objetivo de Mazzarri es dirigir en los Estados Unidos. 

Sin embargo, el presidente de Toronto FC Bill Manning le dijo a un periodista de ESPN FC que no hay nada cierto acerca de los rumores que vinculan a Mazzarri con su club.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El mediocampista uruguayo reconoció que el conjunto chiapaneco le depositó una parte de la deuda, pero aún le siguen debiendo dinero.
Con goles de Aarón Galindo y Maikon Souza, los Diablos Rojos se impusieron por 2-0 ante los ‘Toros’ en partido correspondiente a la primera fecha del grupo 8.
El estratega de Panamá aseguró que su compatriota lo acusó de haber arreglado el arbitraje del partido en el que los ‘Canaleros’ derrotaron a Honduras en el inicio del Hexagonal Final.
El árbitro estadounidense Jair Marrufo decretó una controversial pena máxima cuyo cobro fue el 1-0 visitante que duraría hasta el final.
Los estrategas de Panamá y Honduras se enfrascaron en una discusión al término del encuentro entre ambas selecciones donde los ‘Catrachos’ vencieron a los locales en la Copa Centroamericana.
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
La fiebre de la NBA llegó a México y hasta los jugadores de la Liga MX hablaron de sus jugadores y equipos favoritos.
El entrenador de San Antonio es bien conocido por su ética y forma de trabajar, Gasol, Ginobili, Parker y Leonard hablan de las maravillas de ser dirigidos por el 'coach Pop'.
Conversamos con la mamá de Earl Watson, el entrenador de los Suns, quien expresó su emoción por estar en su amado y extrañado país.
Iliana Jiménez nos lleva de visita a 'La Casa del Pastor' en donde prepararon unos tacos y quesadillas inspirados en Manu, Earl Watson y Nowitzki. Buen provecho.
Los estrategas colombianos de Panamá y Honduras siguen haciéndose de palabras y los ánimos se caldean.
El alcalde de la Ciudad de México conversó acerca de las maravillas de presentar juegos de la NBA en México y la posibilidad de un equipo en el futuro.
Jair Marrufo sancionó un polémico penal que Eddie Hernández del Tolima colombiano cobró como los grandes.
La Ciudad de México fue testigo de varios días del mejor baloncesto del mundo y sus fanáticos gozaron al máximo.
El puertoriqueño JJ habló con ramsés Sandoval de la importancia de estos juegos en México y de su amor por los Mavs de Dallas.
El defensa de Chivas, que reemplazaría al expulsado Jair Pereira, opinó sobre las diferencias entre las ligas de otros países y la mexicana: “En otras hay contactos más fuertes y no pasa nada”.
El Félix de la semana: La pifia de William Yarbrough contra Necaxa
El portero de León trató de driblar y frenar el balón como todo un crack pero lo único que logró fue colocar en riesgo a su equipo en el partido frente a los Rayos.
Los cinco magníficos goles de la jornada dos del Clausura 2017
Te traemos el recuento de las cinco jugadas que se convirtieron en joyas en la segunda jornada del Clausura 2017.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
publicidad
El atacante de Fort Lauderdale dijo que estaba en contacto con grupos yihadistas pero el FBI no encuentra nada que lo pruebe
En su declaración posterior al ataque en el que murieron cinco personas, Esteban Santiago aseguró que participó en grupos de chats yihadistas donde se planeaban ataques. Sin embargo, el FBI no encontró rastro de esas conversaciones en los dispositivos y redes sociales usados por el acusado.
Dos muertos en accidente en Tulare
Al menos dos fallecidos en accidente vehicular
¿Óscar López Rivera es un preso político o un terrorista?
Luis Miranda y Juan Carlos Polanco, analistas políticos, debaten sobre la decisión del presidente saliente de Estados Unidos, Barack Obama, de indultar al puertorriqueño Óscar López Rivera luego de más de tres décadas en la cárcel.
Arrestan al sospechoso de asesinar a una policía y a una mujer embarazada en Orlando
Según testigos, el pasado mes de diciembre el hombre disparó en varias ocasiones contra la sargento que lo persiguió en el estacionamiento de una tienda Walmart tras una denuncia ciudadana.
Nicolás Maduro dice que Venezuela está listo para repeler una invasión imperialista
El presidente de venezolano también se refirió a la inminente presidencia de Donald Trump. "Quiero ser prudente y decir: 'esperemos'. Peor que Obama no será", dijo el mandatario.
Autoridades confirman tres muertos en Cancún durante ataque a instalaciones de la fiscalía de Quintana Roo
Dos policías murieron en el ataque, al igual que uno de los agresores, y tres personas más resultaron heridas, informó el alcalde Remberto Estrada. El hecho se da en menos de dos días de que ocurriera un tiroteo en Playa del Carmen.
Un juez niega libertad condicional a Esteban Santiago, acusado de matar a cinco personas en aeropuerto de Fort Lauderdale
El señalado reveló al FBI que se inspiró en el grupo terrorista ISIS para cometer el ataque y que participó en chats con extremistas islámicos, pero el buró federal aseguró que no ha podido comprobar la veracidad de la declaración de Esteban Santiago.
La viuda de Omar Mateen conocía los planes de su marido de atacar club Pulse, según fiscal
Noor Salman, quien fue arrestada este lunes en San Francisco, fue acusada de saber con antelación los planes que tenía su marido sobre el ataque en un club de Orlando que dejó 49 muertos.