publicidad

Walter Mazzarri estaría en la mira de Toronto FC para ser su nuevo entrenador

Walter Mazzarri estaría en la mira de Toronto FC para ser su nuevo entrenador

El ex director técnico de Napoli e Inter estaría entre los candidatos para asumir como DT del cuadro canadiense

Walter Mazzarri entrenando al Inter Milan

MADRID - La emigración italiana rumbo a la MLS puede seguir aumentando, y la llegada de entrenadores europeos también.

El ex director técnico de Napoli e Inter de Milán Walter Mazzarri estaría según varios medios de su país, en disposición de convertirse en el técnico del Toronto FC, para el próximo ejercicio liguero de la MLS.

Relacionado
Veljko Paunovic, entrenando con Serbia
Chicago Fire anuncia a Veljko Paunovic, campeón Mundial Sub-20, como nuevo entrenador
Veljko Paunovic, quien llevó a Serbia a ser campeón Mundial Sub-20 es el nuevo hombre a cargo del Fire

Según Football Italia, el representante de Mazzarri, Andrea D’Amico, se encuentra estos días de gira por Norteamérica entrevistándose con dirigentes de algunas escuadras que habrían mostrado su interés en contratar los servicios del experimentado entrenador transalpino. 

Otro portal de ese mismo país, calciomercato.com, va incluso más lejos al afirmar que el principal pretendiente de Mazzarri es el Toronto FC, club del que es actualmente estrella su compatriota Sebastian Giovinco, recientemente elegido Mejor Contratación del Año en la MLS, y candidato para el premio a Jugador Más Valioso (MVP). 

La contundente eliminación del cuadro rojo a manos del Montréal Impact en los Playoffs por el título habrían dejado, según ambas publicaciones, en una difícil posición al actual estratega de Toronto, Greg Vanney, que podría no continuar en su cargo con vistas a la próxima campaña a causa de la decepción que supuso caer de una manera tan estrepitosa ante Didier Drogba y compañía.

publicidad

Mazzarri, que vive desde hace casi un año en Inglaterra, a donde se trasladó tras ser destituido por el Inter al poco de iniciarse la anterior temporada, ha aprovechado estos meses en las Islas Británicas para empaparse del fútbol de aquellos lares y mejorar su nivel de inglés. Aunque en Italia se especulaba que su intención era tratar de buscar acomodo en un club de la Premier League, su agente confirmó hace escasas fechas que el verdadero objetivo de Mazzarri es dirigir en los Estados Unidos. 

Sin embargo, el presidente de Toronto FC Bill Manning le dijo a un periodista de ESPN FC que no hay nada cierto acerca de los rumores que vinculan a Mazzarri con su club.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad