publicidad
.

Volante de Real Salt Lake Kyle Beckerman confía en el trabajo de Estados...

La selección de Estados Unidos ha hecho un buen Mundial hasta ahora gracias a uno de los ejes del equipo llamado Kyle Beckerman quien ha quedado en la retina de los hinchas por su frondosa cabellera estilo rastafari. Foto tomada de Twitter | Usuario @mofgimmers

Volante de Real Salt Lake Kyle Beckerman confía en el trabajo de Estados Unidos de cara al duelo ante México

Volante de Real Salt Lake Kyle Beckerman confía en el trabajo de Estados Unidos de cara al duelo ante México

El volante de Real Salt Lake aspira que la afición estadounidense responda y que el duelo se juegue en un ambiente de paridad.

La selección de Estados Unidos ha hecho un buen Mundial hasta ahora grac...
La selección de Estados Unidos ha hecho un buen Mundial hasta ahora gracias a uno de los ejes del equipo llamado Kyle Beckerman quien ha quedado en la retina de los hinchas por su frondosa cabellera estilo rastafari. Foto tomada de Twitter | Usuario @mofgimmers

IRVINE, California.- Con el equipo completo, la selección de Estados Unidos realizó los trabajos, en su segundo día de campamento en UC Irvine, previo al partido contra México el próximo sábado en el Rose Bowl de Pasadena.

El entrenador Jurgen Klinsmann contó con todos sus jugadores, que estuvieron de muy buenos ánimos y tomaron momentos para bromear entre ellos.

El partido ante el Tri determinará el participante en la Copa Confederaciones de Rusia 2017 y se elegirá entre estos dos equipos por ser los ganadores de las últimas ediciones de la Copa Oro 2013 y 2015.

La rivalidad entre estos equipos se ha convertido con el paso de los años como una de las más grandes en el mundo futbolístico y por eso no es sorpresa que sus jugadores pelean al máximo por un lugar en el terreno.

Entre los futbolistas que realmente no tiene por qué preocuparse por un puesto en la selección de las Barras y las Estrellas está Kyle Beckerman. El mediocampista de Real Salt Lake dice disfrutar al máximo cada partido, especialmente contra el Tri mexicano. 

“Es un juego grande y es emocionante ser parte de este tipo de juegos en frente de un poco más de 90,000 personas y millones viendo en TV”, dijo Beckerman.  “Es un gran día para el futbol”.

Beckerman entiende de la importancia de este partido y por eso espera que la intensidad sea grande en terreno y en las gradas.

publicidad

A pesar de que el cotejo se llevará a cabo en suelo estadounidense, se espera que la mayoría de la afición que asista al juego sea de origen latino, específicamente mexicano.  Lo que convertiría a Estados Unidos a jugar como visitante en su propia casa.

“Hemos mejorado, cada vez se iguala la presencia de nuestra afición cuando nos enfrentamos”, dijo Bekcerman. “Recuerdo que antes veíamos 90% aficionados mexicanos y a través de los años se acerca al 50-50, aunque no estamos ahí aún, se está acercando. Pero esto no deja de ser un gran ambiente”.

Según una entrevista realizada al legendario Landon Donovan, el exjugador explicó que si a los jugadores no se les permite jugar con una selección por su bajo rendimiento, entonces un entrenador, en este caso Klinsmann con la selección, debería ser tratado de la misma manera si no obtiene resultados y salir del equipo. 

Para Beckerman esto no es algo que él prefiere no tener que concentrarse. “Para mí, es algo que no debo preocuparme, son cosas fuera del terreno”, aseguró el mediocampista. “Solo me concentro en lo que hago en los entrenamientos, en el gimnasio, en los partidos. De todas formas va a ser un partido muy apretado, nadie va a querer perder y buscarán aprovecharse los errores entre ambos”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El español Gonzalo Fernández-Castaño tuvo que quedarse en paños menores y meterse al lago para pegar este golpe desde el lago en el PGA Tour. Su approach no estuvo nada mal.
Los especialistas de Univision Deportes analizaron el torneo de la Copa Centroamericana, donde los 'Catrachos' fueron dignos campeones.
El timonel de la selección de Honduras aseguró que ahora pelearan con todo por el título de la Copa Oro.
Dos goles. No. Dos golazos. El argentino Lucas Zelayarán nos dejó dos gemas para el recuerdo de la Jornada 3 del Clausura 2017 en la Liga MX, en la victoria de Tigres 4-2 sobre América.
La 'H' venció por la mínima diferencia a Belice, y logró 13 unidades que lo acreditan como el más grande de Centroamérica.
El estratega del Toluca afirmó que dolió perder en casa y que tendrán que corregir cosas para que no vuelva a suceder.
El técnico de Chiapas se mostró contento por el accionar que tuvieron sus pupilos en la cancha de la ‘Bombonera’
En los Juegos Olímpicos del 2000 este juego proveniente de Escocia fue la atracción y se ha convertido en un deporte muy jugado en Estados Unidos.  
Tras el triunfo sobre Toluca por 1-0, el arquero de Chiapas aseguró que tienen un buen equipo y pueden alcanzar los puestos de liguilla.
Una solitaria anotación de Jonathan Fabbro le dio a Chiapas sus primeros tres puntos del campeonato.
Nueva Inglaterra acribilló a Pittsburgh en la final de la Conferencia Americana impulsado por un impresionante Tom Brady que lanzó 384 yardas y tres touchdowns para llegar a su séptimo Super Bowl junto a Bill Belichick.
Julian Edelman encontró un pase de Tom Brady en las diagonales para poner el marcador 33-9 y prácticamente dictar sentencia en la Final de la AFC sobre los Steelers.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jerónimo Amione de Puebla on January 22, 2017
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on January 22, 2017
Puebla y Querétaro igualaron sin goles en el último partido de la fecha tres del Clausura 2017 celebrado en el Estadio Cuauhtémoc.
Muere el pelotero dominicano Andy Marte en accidente de tráfico
El beisbolista jugó 7 temporadas en las Grandes Ligas, jugando en las dos ligas (Americana y Nacional).
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
"La Fuerza Pinolera" doblega 3-1 a Belice implacablemente
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
publicidad
A través de la música, Dreamers buscan incentivar a otros a que se involucren en la política
La llegada de Donald Trump a la presidencia ha desanimado a miles de Dreamers. Por eso, esta banda soñadora, integrada por jóvenes indocumentados, busca motivar a otros a que se involucren en la política y cambien las cosas.
Los estragos que dejó la tormenta en Wilmington
Esta ciudad fue de las más afectadas tras las continúas horas de fuertes lluvias en el sur de California.
Intensas lluvias en el sur de California provocan inundaciones y evacuaciones
Aunque se anticipa que las lluvias disminuyan durante la jornada del lunes, el Servicio de Meteorología Nacional alertó que se podrían registrar tormentas eléctricas aisladas a lo largo del día.
Policía dispara contra hombre armado afuera de un restaurante en Berry Springs
El sospechoso, que no fue herido, sacó un arma de su camioneta y disparó al aire. Luego intentó escapar y ocasionó una persecución policial.
El Chavo Animado - Como de película Accede
Ñoño le presta la cámara de su papá a sus amigos para jugar a hacer una película de acción. Los niños dejan de jugar pero el Chavo continúa grabando la vida diaria de la vecindad.
El Chavo Animado - El Chavo y el lobo Accede
El profesor Jirafales le quita su lonchera a Ñoño y a cambio le da su desayuno, pues Ñoño estaba muy enfermo por comer comida chatarra. Ñoño recupera su lonchera, pero un lobo que se escapó del zoológico se la roba y se enferma por comerse todo.
Mira lo mejor del capítulo 2 de Su Nombre Era Dolores
El segundo capítulo de la serie de Jenni Rivera estuvo lleno de adrenalina, revive lo que pasó y no dejes de verla el próximo domingo 29 de enero a las 8pm/7C por Univision.
Jenni lucha por convertirse en una gran estrella, revive en fotos lo mejor de la noche
En Su Nombre Era Dolores, Jenni Rivera está dispuesta a vencer todos los obstáculos para convertirse en una estrella de la música regional.