publicidad
.

Volante de Real Salt Lake Kyle Beckerman confía en el trabajo de Estados...

La selección de Estados Unidos ha hecho un buen Mundial hasta ahora gracias a uno de los ejes del equipo llamado Kyle Beckerman quien ha quedado en la retina de los hinchas por su frondosa cabellera estilo rastafari. Foto tomada de Twitter | Usuario @mofgimmers

Volante de Real Salt Lake Kyle Beckerman confía en el trabajo de Estados Unidos de cara al duelo ante México

Volante de Real Salt Lake Kyle Beckerman confía en el trabajo de Estados Unidos de cara al duelo ante México

El volante de Real Salt Lake aspira que la afición estadounidense responda y que el duelo se juegue en un ambiente de paridad.

La selección de Estados Unidos ha hecho un buen Mundial hasta ahora grac...
La selección de Estados Unidos ha hecho un buen Mundial hasta ahora gracias a uno de los ejes del equipo llamado Kyle Beckerman quien ha quedado en la retina de los hinchas por su frondosa cabellera estilo rastafari. Foto tomada de Twitter | Usuario @mofgimmers

IRVINE, California.- Con el equipo completo, la selección de Estados Unidos realizó los trabajos, en su segundo día de campamento en UC Irvine, previo al partido contra México el próximo sábado en el Rose Bowl de Pasadena.

El entrenador Jurgen Klinsmann contó con todos sus jugadores, que estuvieron de muy buenos ánimos y tomaron momentos para bromear entre ellos.

El partido ante el Tri determinará el participante en la Copa Confederaciones de Rusia 2017 y se elegirá entre estos dos equipos por ser los ganadores de las últimas ediciones de la Copa Oro 2013 y 2015.

La rivalidad entre estos equipos se ha convertido con el paso de los años como una de las más grandes en el mundo futbolístico y por eso no es sorpresa que sus jugadores pelean al máximo por un lugar en el terreno.

Entre los futbolistas que realmente no tiene por qué preocuparse por un puesto en la selección de las Barras y las Estrellas está Kyle Beckerman. El mediocampista de Real Salt Lake dice disfrutar al máximo cada partido, especialmente contra el Tri mexicano. 

“Es un juego grande y es emocionante ser parte de este tipo de juegos en frente de un poco más de 90,000 personas y millones viendo en TV”, dijo Beckerman.  “Es un gran día para el futbol”.

Beckerman entiende de la importancia de este partido y por eso espera que la intensidad sea grande en terreno y en las gradas.

publicidad

A pesar de que el cotejo se llevará a cabo en suelo estadounidense, se espera que la mayoría de la afición que asista al juego sea de origen latino, específicamente mexicano.  Lo que convertiría a Estados Unidos a jugar como visitante en su propia casa.

“Hemos mejorado, cada vez se iguala la presencia de nuestra afición cuando nos enfrentamos”, dijo Bekcerman. “Recuerdo que antes veíamos 90% aficionados mexicanos y a través de los años se acerca al 50-50, aunque no estamos ahí aún, se está acercando. Pero esto no deja de ser un gran ambiente”.

Según una entrevista realizada al legendario Landon Donovan, el exjugador explicó que si a los jugadores no se les permite jugar con una selección por su bajo rendimiento, entonces un entrenador, en este caso Klinsmann con la selección, debería ser tratado de la misma manera si no obtiene resultados y salir del equipo. 

Para Beckerman esto no es algo que él prefiere no tener que concentrarse. “Para mí, es algo que no debo preocuparme, son cosas fuera del terreno”, aseguró el mediocampista. “Solo me concentro en lo que hago en los entrenamientos, en el gimnasio, en los partidos. De todas formas va a ser un partido muy apretado, nadie va a querer perder y buscarán aprovecharse los errores entre ambos”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El director deportivo de las Águilas avisó que faltan firmar los contratos para que el portero se sume al club, pero aceptó que ya está arreglado. Y habló sobre ‘Moi’: “Él quiere competir”.
El delantero mexicano tuvo el gol del empate de las Águilas, peor mando su cabezazo por un costado del arco de Maritimo.
El flamante monarca de la Fórmula 1 sorprendió al mundo al anunciar su retiro. “Lo voy a recordar por siempre”, dijo el piloto alemán de Mercedes. Y agradeció a los que lo ayudaron a conseguirlo.
El Maritimo logró una victoria histórica al vencer a las Águilas por 2-1; Raúl Jiménez tuvo minutos.
En las redes sociales, el papá de Helio contó: “Acaba de someterse a una operación en la pierna y los médicos afirman que volverá al fútbol”. En el Chapecoense no confirmaron la versión.
Alejandro Domínguez, el presidente de la Conmebol, aclaró que todavía no analizaron si le darán el título al Chapecoense tras la tragedia. Dijo que sólo quieren acompañar a las víctimas y sus familiares.
El DT del Real Madrid habló con mucho respeto de su rival a pesar de que no esté pasando una buena racha. “Que estemos por delante no significa nada”, dijo sobre la ventaja de seis puntos.
El entrenador del Barcelona dijo estar contento porque recuperan al “capitán y referente”, pero también desestimó que su equipo cambie radicalmente aunque lo tenga al ‘Mago’.
No solo en los videojuegos se ve esta clase de atrapadas, las espectaculares recepciones de estos jugadores son dignas de Madden.
El apodo del entrenador brasileño llega hasta los años de su infancia. Su primera palabra no fue ni ‘papá’ ni ‘mamá’, ya se imaginarán cuál fue...
El entrenador brasileño lleva 25 años dirigiendo en el fútbol mexicano, lo que equivale a más de 1.000 partidos y 28 torneos clasificando a Liguilla. Aquí un repaso a su carrera.
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
El diez del América deseó llegar a disputar el título del torneo Apertura porque sería “la mejor Navidad para el equipo”. Y habló de la actuación arbitral en el partido contra Necaxa.
El mediocampista del América se rebeló frente a las exigencias que le piden a su equipo y exaltó la calidad de juego de su rival, el Necaxa, tras el empate en el partido de ida.
El defensa del Necaxa se mostró tranquilo tras el 1-1 en Aguascalientes y aseguró que “lo importante es saber que podemos competir contra todos los equipos de igual a igual”.
Se trata de Erwin Tumirí, técnico de la aeronave y uno de los seis sobrevivientes del accidente en el que murieron 71 personas el pasado lunes 28 de noviembre, en Medellín (Colombia).
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La diplomacia telefónica de Donald Trump dispara las alarmas de expertos en política exterior en Washington
Este viernes, el presidente electo en una llamada con la presidenta de Taiwán puso en riesgo décadas de una cuidadosa relación con China, que reclama la isla. El problema es que Trump está hablando con líderes mundiales sin la asesoría necesaria.
Un mexicano fue condenado a dos cadenas perpetuas en Texas por el asesinato del abogado de un exjefe del cártel del Golfo
José Luis Cepeda Cortés había sido hallado culpable el pasado mes de mayo de participar en una conspiración para matar a Juan Jesús Guerrero Chapa, abogado de un exjefe del cártel del Golfo. El asesinato a tiros del abogado ocurrió en 2013 en el estacionamiento de un centro comercial de Southlake, Texas, un suburbio al oeste de Dallas.
Honda Civic Hatchback 2017 - Prueba A Bordo Completa
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?