publicidad

Volante argentino Facundo Coria es fichado por D.C. United logo-deportes...

MLS | 2015

Facundo Coria, D.C. United

Volante argentino Facundo Coria es fichado por D.C. United

Volante argentino Facundo Coria es fichado por D.C. United

El ex Argentinos Juniors llega a reforzar el ataque de los capitalinos

Facundo Coria, D.C. United
Facundo Coria, D.C. United

D.C. United anunció este lunes el fichaje del mediocampista argentino Facundo Coria, proveniente del club de Primera División de Argentina, Argentinos Juniors.

“Estamos encantados de darle la bienvenida a Facundo a D.C. United”, dijo el Gerente General del club Dave Kasper. “Él es un jugador muy talentoso que está en el mejor momento de su carrera, y nos traerá mucha calidad a nuestro ataque”.

Coria, de 27 años de edad, jugó la mayor parte de su carrera en su natal Argentina, más recientemente con Argentinos Juniors en las temporadas 2013-14.  Previamente, el volante jugó las temporadas 2009-10, una campaña en la que registró cinco goles en 33 partidos jugados. 

Durante el Torneo Clausura 2010, Coria jugó en 16 de 19 partidos, marcó cuatro goles y contribuyó a que el equipo consiguiera el título ese año.  Coria marcó el gol decisivo para Argentinos Juniors en la victoria 2-1 sobre Huracán que les aseguró el título.

Al año siguiente, Coria fue vendido al Villarreal de España antes de unirse al Pachuca de México en 2011 en calidad de préstamo.  Coria también jugó para los clubes Estudiantes de la Plata, Vélez Sarsfield, Arsenal de Sarandí, Emelec de Ecuador y Colo Colo de Chile.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad