.

Vaselina espectacular de Gio dos Santos logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d124...

MLS

Vaselina espectacular de Gio dos Santos

Por: Univision Deportes Network
publicado: May 01, 2016 | 09:29 PM EDT
El mexicano recibe con ventaja y pica el balón por encima del arquero con un toque suave.
Antonio Conte: "Al jugador que no me rinda al 100%, prefiero matarlo"
El entrenador del Chelsea fue contundente al referirse a los futbolistas que no entreguen todo en la cancha. ¿Habrá sido una indirecta a Costa?
Phillippe Coutinho la rompía jugando futsal cuando era niño
El futbolista del Liverpool demostraba todo su potencial cuando jugaba con esta división del Vasco da Gama.
Warriors apalean a los Cavaliers en una 'revancha' de la Final 2016
El conjunto comandado por Curry, Thompson y ahora Durant tuvo una noche de ensueño ante LeBron y compañía. En base a triples y buena defensa los Warriors aniquilaron a los Cavs.
Marvin Williams les roba el show a Durant, Curry y compañía en el Top 10
El jugador de los Hornets de Charlotte ganó la posición de honor en el conteo con su clavada, superando incluso a estrellas como Kevin Durant o Stephen Curry.
Bombazo de Dennis Schroder acaba con los Knicks de Nueva York
El jugador de los Atlanta Hawks victimizó a los Knicks de Anthony y Rose con un tremendo triple de último segundo, para darle la vuelta al marcador.
Chris Paul le rompe las piernas a su rival con tremendo 'crossover'
El base armador de Los Angeles Clippers dejó en ridículo a un jugador del Oklahoma City Thunder con una serie de fintas, para rematar con una canasta a distancia con un gran tiro.
publicidad
Estas mujeres solo tuvieron cinco minutos de fama y ahora ya casi nadie las recuerda
Acapararon la atención de los titulares por un tiempo, pero su fama no les duró mucho y ahora nos preguntamos ¿En qué andarán estas damas hoy?
El discreto coqueteo de Francisca Lachapel con Rodolfo Landeros
¿Será que pasó la prueba? Nuestro galán compañero de Univision Deportes se encuentra solterito, disponible y buscando a la dueña de su corazón.
Estos son los nuevos cambios que habrá en 2017 en declaración de impuestos
Escucha cómo te afectan los cambios en la declaración de impuestos este año: desde tu reembolso anual, hasta la fecha límite para hacer tu declaración.
Descubrimos que Malia Obama hizo un voluntariado de 6 semanas en Bolivia
Nos enteramos que la hija mayor del presidente Obama se tomó un año sabático antes de ingresar a la Universidad de Harvard, e hizo un voluntario en Bolivia. ¡Y hasta sabe hablar bien el español!
Activista se desnudó en el museo de cera de Madrid como protesta por la estatua de Donald Trump
La mujer interrumpió la inauguración de la estatua del presidente electo de EEUU. En el cuerpo tenía escritas las palabras que Trump ha dicho y que resultan ofensivas para las mujeres. En las imágenes se puede ver la inconformidad de la manifestante.
Kate del Castillo pide la liberación de Lolita, una orca del Miami Seaquarium
La actriz, que es una reconocida defensora de animales, explica que hace falta mucha información sobre el abuso contra los animales. La orca Lolita vive en cautiverio hace 44 años, por lo que se adelanta todo un movimiento en busca de su liberación, considerando que no es natural que vivan en acuarios y como objeto de entretenimiento.
La abuela que inició la convocatoria a la marcha de las mujeres con un post de Facebook
Lo propuso la misma noche que supo que Donald Trump resultó electo como el nuevo presidente y la respuesta ha sido masiva: se prevé que unas 200,000 personas asistirán a la protesta. Con el hashtag #WhyImarch, mujeres de todas las edades explican sus razones para marchar en este 21 de enero en Washington DC.
Crece el asombro por las imágenes del gigantesco caimán fotografiado en Florida Central
El impresionante animal pasó lentamente ante la mirada de las personas que se encontraban en el lugar. Se cree que el caimán alcanza 15 pies y 1,000 libras de peso. Un experto dice que no es un animal agresivo mientras no sea molestado. Recomienda mantener una distancia prudente.