publicidad
.

Vancouver Whitecaps logra un agónico empate 1-1 contra FC Edmonton logo-...

Vancouver Whitecaps logra un agónico empate 1-1 contra FC Edmonton

Vancouver Whitecaps logra un agónico empate 1-1 contra FC Edmonton

Los Whitecaps logran el empate en el último minuto por medio de Gherson Koffie. Orlando sigue en crisis de resultados.

Con un agónico gol en las postrimerías del partido, anotado casi a empujones por Gherson  Koffie, Vancouver Whitecaps logró arrancar un empate 1-1 en el primer partido de la segunda semifinal del Campeonato Canadiense de Fútbol, ante un aguerrido FC Edmonton que estuvo a punto de lograr la hazaña e imponerse de visita.

Desde el minuto 4 el cuadro visitante se había ido arriba en el marcador por intermedio de Tomi Ameobi, quien aprovechó un gran error defensivo de los locales y venció a Paolo Tornaghi sin mayores dificultades.

 Manteniendo el 1-0 transitorio el cuadro visitante intentaba, con más fuerza y garra que buen futbol, no sólo mantener sino aumentar la cuenta, ante un cuadro local que en nada se parecía al equipo que el domingo anterior había derrotado a Philadelphia Union por un contundente 3-0.

Fue a partir de los 20 minutos cuando Vancouver comenzó a soltarse por el centro y a los 24, Marco Carducci tuvo el primer intento con tiro desde la banda derecha, pero el balón pasó desviado de la portería de Matt VanOekel.

A los 40 minutos Kianz Froese probó nuevamente con un tiro dentro del área grande, pero su tiro se fue desviado del objetivo gol.

Antes de irse al descanso Vancouver quería emparejas los cartones y recurría a todo su potencial ofensivo intentando quitarse la presión de lo que significaba perder 1-0 contra un equipo al que le habían ganado cuatro compromisos anteriores.

publicidad

Cambiando totalmente su alineación, por decisión de su joven entrenador Carl Robinson, el cuadro de Vancouver parecía incapaz de encontrar la fórmula ofensiva que al menos le diera el empate.

Hurtado a los 66 tuvo la mejor oportunidad de poner el 1-1, pero al enfrentar a VanOekel su tiro se fue por un costado, en el mejor momento para Vancouver que comenzaba a inquietarse por buscar el empate.

Vancouver no  mostraba consistencia en sus líneas y de esa cuenta daba muchos espacios a Edmonton que no se conformaba con el 1-0 e iba por más, especialmente por intermedio de Nyassi que era el gran apoyo de Ameoby en la línea frontal.

Tanto intento por parte de Vancouver tuvo sus frutos a los 87 minutos, cuando a Edmonton no le quedaban más piernas y su defensa permitió que Gherson  Koffie se filtrara por el centro con el balón dominado y empujó el balón para el agónico empate.

Vancouver terminó volcado sobre la media cancha visitante, tratando de hacer en los minutos finales lo que no pudo en casi hora y media de juego. El partido no tenía más trámite y el final del cotejo señalaba el empate a un gol por bando. El juego de vuelta será disputado la próxima semana en Edmonton.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El expresidente Barack Obama siempre mostró su afición por el baloncesto y, sobre todo, por los Chicago Bulls. Pero no solo es un fiel seguidor de este deporte, sino también un destacado jugador.
El entrenador del Liverpool se midió ante Coutinho y Firmino, pero los alumnos superaron al maestro.
La celebración fue creada por Jamal Anderson para los Atlanta Falcons en 1998 tras una anotación. Lo hizo para impulsar el interés de los fanáticos, pero lo que no sabía era que su baile pronto sería adoptado por casi todos los jugadores de la NFL.
Domingos Quina, mediocampista del West Ham Sub 17, sorprendió al guardameta rival y convirtió una gran anotación de larga distancia.
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
El atacante de Cruz Azul apoyó de manera incondicional el estilo de juego de ‘Paco’ Jémez. Aunque sabe que tendrán problemas: “Un equipo que propone siempre va a ser vulnerable en la parte defensiva”.
El piloto neozelandés Hayden Paddon sufrió un impactante accidente, el cual provocó la muerte de una persona.
El velocista colombiano se sometió a un cuestionario acerca de su propia carrera, pero se rajó en más de una respuesta.
El entrenador de Real Madrid salió en defensa del portugués, criticado tras la derrota ante el Celta en la Copa del Rey, y en rueda de prensa dijo que en su época como futbolista también jugó muchos partidos mal.
Durante un entrenamiento del equipo, el hijo del delantero francés y figura de Tigres empieza a dar sus primeras patadas al balón, esta vez con la mascota del equipo como principal testigo. Como dice el dicho, “hijo de tigre sale pintado”.
La Liga MX continúa con las emociones y el fin de semana esto es a lo que debes estar atento en los distintos frentes.
Luego de que el delantero francés se lo pensó mucho, por fin se puso unas garras en uno de sus brazos representando lo que siente por los felinos.
Los jugadores que estuvieron con Univision Deportes jugaron, cantaron y se divirtieron de lo lindo.
Existe la posibilidad de que el primero deje a los felinos buscando jugar más. André no sale de la institución felina pese a distintas ofertas.
El pequeño pesó once libras y media. Sus papás y sus tíos de Univision Deportes están orgullosos.
El nuevo elemento de las Águilas respondió así sobre las acusaciones que llegan desde Paraguay respecto a los problemas que tenía con su exesposa.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
¿Cuánto dinero puede Trump quitarle a las ciudades santuario?
Los fondos federales amenazados pueden ir desde un 20% del presupuesto de una ciudad a menos de un 1%. Pero, más allá del porcentaje, la pérdida puede lastimar a estos municipios.
Cruz Azul vuelve a caer, perdió ante Querétaro en la Copa MX
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
América logra su primer triunfo del año al derrotar a Santos en la Copa MX
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
publicidad
Fotos: Las protestas (algunas violentas) contra Trump el día en que se convierte en presidente
Centenares de manifestantes trataron de impedir el acceso de público a la toma de posesión de Donald Trump. En algunos puntos de Washington DC se registraron desperfectos. Otros, más pacíficos, alzaron la voz por los derechos de las minorías, las mujeres y el medio ambiente.
Trump aplaude y agradece la presencia de Bill y Hillary Clinton en el almuerzo inaugural
Los asistentes al almuerzo presidencial, en la Sala Nacional de las Estatuas, aplaudieron al expresidente y a la exsecretaria de Estado luego de que el presidente Donald Trump les agradeciera su presencia en el lugar y les expresara su respeto.
Cientos de personas protestan contra Trump en Austin durante su primer día de gobierno
Cientos de estudiantes universitarios y miembros de la comunidad de Austin se reunieron en la Universidad de Texas y el centro de la ciudad para rechazar la juramentación de Donald Trump como presidente.
Activistas de Chicago y del país piden a la comunidad que luche sin miedo por el futuro de indocumentados y refugiados
Diversos activistas de la nación lanzan un llamado a la comunidad inmigrante para que siga peleando por lo que es justo, pues anticipan que vienen situaciones difíciles e incluso hablan de tiempos de resistencia.
Al menos 90 personas arrestadas por violentas protestas tras la posesión de Donald Trump
Varios grupos de manifestantes se han unido en el centro de Washington, donde han destruido varios locales comerciales. Las autoridades han tenido que utilizar gases lacrimógenos para controlar los desórdenes. Algunas personas repartieron cerca de 4,500 cigarrillos de marihuana y se los fumaron como otra forma de protesta.
Donald Trump personaliza la página web oficial de la Casa Blanca con su lema de campaña
Unas horas después de que Trump juramentara como presidente de EEUU, en la página de la Casa Blanca aparece una foto del mandatario y en letras grandes las palabras “Let´s Make America Great Again, Together”. Analistas consideran que esto significa que no habrá cambio en su retórica.
Discurso inaugural de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
Tras la juramentación, en el acto oficial en el Capitolio de Washington DC, Donald Trump pronunció su primer discurso como presidente. "Este es su día y EEUU es su país. Lo que importa verdaderamente es cómo nuestro gobierno es controlado por nuestra gente", dijo.
En video, los últimos instantes de 'El Chapo' Guzmán en la celda donde se encontraba recluido en México antes de ser extraditado
El narcotraficante preguntó a los funcionarios de la Procuraduría y a los miembros del Ejército, encargados de su traslado desde la cárcel mexicana hasta EEUU: "¿A dónde me llevan? ¿Voy al penal de El Altiplano?".