publicidad
.

Vancouver Whitecaps goleó 3-0 a Houston Dynamo y aseguró pase a semis de...

Kendall Watson anotó en el triunfo de Vancouver Whitecaps.

Vancouver Whitecaps goleó 3-0 a Houston Dynamo y aseguró pase a semis de los Playoffs

Vancouver Whitecaps goleó 3-0 a Houston Dynamo y aseguró pase a semis de los Playoffs

Los canadienses derrotaron 3-0 a Houston Dynamo para conquistar la segunda posición en el Oeste.

Kendall Watson anotó en el triunfo de Vancouver Whitecaps.
Kendall Watson anotó en el triunfo de Vancouver Whitecaps.

Vancouver Whitecaps consiguió su pase directo a las semifinales de los Playoffs al vencer de manera imponente 3-0 en el BC Place, a Houston Dynamo que llegó sólo a cumplir con el calendario regular.


Aun cuando parecía un partido fácil de resolver para los canadienses, su entrenador Carl Robinson debió esperar hasta el segundo tiempo para respirar más tranquilo, luego que Kekuta Manneh, a los 59 minutos, abriera el marcador; Kendal Waston, a los 72, y Roberth Earnshaw, en el sobretiempo, complementaron la goleada.


Sin nada que arriesgar, Houston llegaba a ese partido sólo tratando de terminar la temporada con un papel más decoroso, tras una campaña que no le alcanzó para más.


publicidad


El primero en tomar la iniciativa fue el cuadro local por medio de Octavio Rivero, quien a los tres minutos estuvo a punto de abrir el marcador con un cabezazo que iba rumbo a la red, Joe Willis que con un manotazo evitó la caída de su valla; un minuto más tarde Matías Laba también probó a y de nuevo el guardameta respondió con otra atajada. 
Vancouver sintió que el tiempo apremiaba y quería resolver desde el principio, y a los 13 minutos Cristian Techera estrelló un balonazo en el travesaño. 

EXTRA | Conoce los horarios en que se disputarán los Playoffs


Los locales eran los claros dominadores de las acciones, sin embargo su poderío ofensivo no estaba a su máxima potencia para inaugurar el marcador; aunque el uruguayo Rivero eje de ataque, era su coterráneo Techera el más incisivo a la hora de repartir balones y crear jugadas de peligro sobre la portería de Willis.


La única oportunidad para los visitantes fue cuando se cumplían los 38 minutos del partido con un potente disparo de Giles Barnes, muy bien atajado por David Ousted. Los 45 minutos terminaron con un magro empate.


En la segunda parte continuó el dominio local, pero en una leve recuperación naranja Houston se soltó presionando las salidas por las bandas, con y aunque sin contundencia mantenía desesperado a Vancouver. 


La esperanza local comenzó cuando casi se cumplía la hora de juego con un tiro a ras del suelo y al ángulo inferior izquierdo de Kekuta Manneh, inalcanzable para Willis, para inaugurar el marcador.


publicidad


A los 72 minutos el costarricense Waston comenzó a asegurar el segundo puesto de la Conferencia Oeste con un potente cabezazo, para el 2-0.


El 3-0 estuvo en los botines de Earnshaw en el sobretiempo, y de esa forma Vancouver consiguió el subliderato de la Conferencia Oeste y con ello su pase directo a semifinales. 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Arranca el partido!!! on December 4, 2016
Drew Brees fue interceptado tres veces en la derrota de New Orleans por 28-13 ante Detroit.
En la tribuna, durante el clásico de la capital italiana, este policía no pudo ocultar su favoritismo por Roma y dejó a un lado su trabajo para cantar al lado de los aficionados.
El mariscal de campo de los New England Patriots logró la hazaña de dejar atrás el récord de triunfos de Peyton Manning al derrotar 26-10 a Los Angeles Rams en el Gillette Stadium.
El esquinero veterano se convirtió en la estrella de la jornada con sus intercepciones hasta las diagonales que le dieron el triunfo a los Chiefs sobre Falcons en el Georgia Dome.
Los actores están felices luego de que los felinos se instalaron en la final del Apertura 2016 de la Liga MX.
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El delantero de la Fiera consideró que el trabajo arbitral los perjudico en el juego de vuelta ante Tigres.
El guardameta del conjunto esmeralda lamentó no haber podido avanzar a la Final de la Liga MX después del buen juego que realizaron.
El estratega de Necaxa confía en que saldrá del estadio Azteca con un buen resultado ante América.
Te presentamos la posible alineación que mandaría Ricardo La Volpe a la cancha del estadio Azteca.
Nuevamente el técnico del América volvió a dar de que hablar con sus polémicos tuits.
De a cuerdo a nuestros analistas, el conjunto de Ricardo Ferretti quedó a deber en la Semifinal de vuelta ante León.
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Donde hay miedo hay dinero: ¿cuál es el costo de la inmigración?
Generar temor hacia la comunidad inmigrante parece ser el recurso más efectivo de algunos estados para obtener fondos millonarios del gobierno. Así funciona el lucrativo negocio.
40 de las ciudades más peligrosas del mundo están en Latinoamérica
Una encuesta del Índice de Referencia del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal reveló que Caracas es la ciudad más insegura del mundo. En Estados Unidos sobresalen Saint Lois, Baltimore, Detroit y Nueva Orleans donde hay altos índices de violencia.
Testigo narró los últimos momentos de vida de "el Ché" Guevara
Felix Rodríguez, exagente de la CIA, narró las últimas horas de vida de uno de lo personajes más polémicos del siglo XX: Ernesto Guevara de Serna, conocido como "el Ché" Guevara. Para muchos, él fue el responsable de la muerte de cientos de personas en Cuba y varios países, mientras que para otros fue un héroe revolucionario.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?