publicidad
.

Vancouver Whitecaps goleó 3-0 a Houston Dynamo y aseguró pase a semis de...

Kendall Watson anotó en el triunfo de Vancouver Whitecaps.

Vancouver Whitecaps goleó 3-0 a Houston Dynamo y aseguró pase a semis de los Playoffs

Vancouver Whitecaps goleó 3-0 a Houston Dynamo y aseguró pase a semis de los Playoffs

Los canadienses derrotaron 3-0 a Houston Dynamo para conquistar la segunda posición en el Oeste.

Kendall Watson anotó en el triunfo de Vancouver Whitecaps.
Kendall Watson anotó en el triunfo de Vancouver Whitecaps.

Vancouver Whitecaps consiguió su pase directo a las semifinales de los Playoffs al vencer de manera imponente 3-0 en el BC Place, a Houston Dynamo que llegó sólo a cumplir con el calendario regular.


Aun cuando parecía un partido fácil de resolver para los canadienses, su entrenador Carl Robinson debió esperar hasta el segundo tiempo para respirar más tranquilo, luego que Kekuta Manneh, a los 59 minutos, abriera el marcador; Kendal Waston, a los 72, y Roberth Earnshaw, en el sobretiempo, complementaron la goleada.


Sin nada que arriesgar, Houston llegaba a ese partido sólo tratando de terminar la temporada con un papel más decoroso, tras una campaña que no le alcanzó para más.


publicidad


El primero en tomar la iniciativa fue el cuadro local por medio de Octavio Rivero, quien a los tres minutos estuvo a punto de abrir el marcador con un cabezazo que iba rumbo a la red, Joe Willis que con un manotazo evitó la caída de su valla; un minuto más tarde Matías Laba también probó a y de nuevo el guardameta respondió con otra atajada. 
Vancouver sintió que el tiempo apremiaba y quería resolver desde el principio, y a los 13 minutos Cristian Techera estrelló un balonazo en el travesaño. 

EXTRA | Conoce los horarios en que se disputarán los Playoffs


Los locales eran los claros dominadores de las acciones, sin embargo su poderío ofensivo no estaba a su máxima potencia para inaugurar el marcador; aunque el uruguayo Rivero eje de ataque, era su coterráneo Techera el más incisivo a la hora de repartir balones y crear jugadas de peligro sobre la portería de Willis.


La única oportunidad para los visitantes fue cuando se cumplían los 38 minutos del partido con un potente disparo de Giles Barnes, muy bien atajado por David Ousted. Los 45 minutos terminaron con un magro empate.


En la segunda parte continuó el dominio local, pero en una leve recuperación naranja Houston se soltó presionando las salidas por las bandas, con y aunque sin contundencia mantenía desesperado a Vancouver. 


La esperanza local comenzó cuando casi se cumplía la hora de juego con un tiro a ras del suelo y al ángulo inferior izquierdo de Kekuta Manneh, inalcanzable para Willis, para inaugurar el marcador.


publicidad


A los 72 minutos el costarricense Waston comenzó a asegurar el segundo puesto de la Conferencia Oeste con un potente cabezazo, para el 2-0.


El 3-0 estuvo en los botines de Earnshaw en el sobretiempo, y de esa forma Vancouver consiguió el subliderato de la Conferencia Oeste y con ello su pase directo a semifinales. 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El técnico de las Äguilas aseguró que a su equipo le faltó contundencia frente al arco de Tigres.
El mediocampista felino aseguró que la victoria frente al América fortalece al grupo y los impulsa a seguir en la misma línea.
Fue tal el desbarajuste azulcrema que Göltz y Pablo Aguilar por poco y llegan a los puños en pleno juego.
Con un solitario tanto de Milton Caraglio, los de Tijuana mantuvieron la jetatura sobre Guadalajara en un partido en que la experiencia se impuso.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on January 21, 2017
Uyy!! Orbelín Pineda Alvarado dispara y para el portero on January 21, 2017
Uyy!! Rodolfo Pizarro dispara y para el portero on January 21, 2017
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on January 21, 2017
Gooool!!! Milton Joel Caraglio remata de cabeza y anota para Tijuana on January 21, 2017
Lanzamiento magistral de tiro libre de Jonathan Matías Urretaviscaya que anota para Pachuca on January 21, 2017
Uyy!! Rubén Alejandro Botta dispara y para el portero on January 21, 2017
El delantero argentina le ganó el saltó a Oswaldo Alanís y consiguió el primer tanto del partido.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jesús Antonio Isijara Rodríguez de Necaxa on January 21, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Braian Damián Rodríguez Carballo de Pachuca on January 21, 2017
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
"La Fuerza Pinolera" doblega 3-1 a Belice implacablemente
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
Honduras manejó el ritmo del partido y Costa Rica sólo le sacó el empate
Los catrachos tomaron la ventaja, pero una vez alcanzados echaron el cerrojazo y los ticos no hallaron cómo llegar a la meta de Escober.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
publicidad
Las marchas de las mujeres: un gran movimiento de resistencia frente a Trump
Una marea rosa inundó este sábado las calles de Washington DC, Nueva York, Chicago, San Francisco y otras ciudades del país y el mundo, con el objetivo de exigir derechos igualitarios para todos y protestar en contra del machismo, la xenofobia y otros tipos de discriminación.
Esta es la historia detrás de la extradición express de 'El Chapo' Guzmán
En solo minutos, sin cámaras ni abogados defensores presentes, la justicia mexicana decidió enviar a EEUU al capo más buscado por la DEA, a bordo del avión del procurador y horas antes de que Obama le dejara la presidencia a Trump.
Ruth Bader Ginsburg, la heroína de la marcha y la mujer más poderosa en Washington
La jueza del Tribunal Supremo es un icono en camisetas y pancartas. Su permanencia en la corte es ahora clave para el futuro de derechos sociales y políticos.
Cientos de miles paralizan el centro de Los Ángeles pidiendo a Trump un trato digno para las mujeres
Se trata de una de las movilizaciones de mayor convocatoria que se haya registrado en los últimos años en esta ciudad y ocurrió solo un día después de la ceremonia de juramentación del republicano.
Crónicas de Sábado
Crónicas de Sábado presentado por Maria Antonieta Collins y Félix De Bedout
La reina de belleza que conquistó el corazón de ‘El Chapo’
Fue amor a primera vista a pesar de la diferencia de edad. El Chapo tenia 53 años cuando conoció a una Emma Coronel, una reina de belleza de 17 años. A pesar de que el capo tuvo muchas mujeres, a Emma le tocaron los años más difíciles.
La mujer que nunca abandonó a ‘El Chapo’
Para Doña Consuelo viuda de Guzmán, las fugas y capturas de su hijo han causado una gran angustia a lo largo de los años. A sus noventa años lo único que le queda es tener resignación y orar por el bienestar de su hijo.
'El Chapo' : Un capo de la droga, desalmado y temido, pero conquistador y enamorado
A pesar de su historial criminal y mala fama, con las mujeres Joaquín Guzmán Loera era gentil y audaz. Se casó cuatro veces y tuvo numerosas relaciones.