publicidad
.

Vancouver Whitecaps empata sin goles contra FC Dallas, pero consigue pas...

Vancouver Whitecaps empata sin goles contra FC Dallas, pero consigue pase a Playoffs

Vancouver Whitecaps empata sin goles contra FC Dallas, pero consigue pase a Playoffs

Blas Pérez tuvo el gol del triunfo en los minutos finales y lo falló increíblemente

Vancouver Whitecaps vs FC Dallas

Vancouver Whitecaps recibió al FC Dallas en lo que pintaba para un partidazo ya que eran el segundo y tercero de la Conferencia del Oeste, y quien ganara tomaría la punta, pero todo terminó en un agridulce empate de 0-0 en el BC Place.

A pesar de ser de los dos cuadros con más versatilidad y verticalidad en su forma de atacar, no encontraron la manera de abrir a las defensas rivales lo suficiente para crear oportunidades claras de gol. Lo más cercano, fue resuelto por los arqueros con colocación y reacciones rápidas, teniendo el arquero de Vancouver las intervenciones más destacadas.

Lo más peligroso de los locales en la primera mitad vino en balones aéreos. Octavio Rivero se las arregló para encontrarse con dos servicios y meter cabezazos. El primero fue atajado por el mexicano Jesse González, el segundo fue un acrobático remate de cabeza a servicio de Kekuta Manneh que se fue por encima del arco.

El trabajo del arquero de la selección Sub-22 de México solo volvió a tener trabajo de trámite, y cuando Mauro Rosales tuvo para hacerle daño con un remate en los linderos del área grande, acabó mandando un disparo poco potente y desviado al inicio de la segunda parte.

Del otro lado el arquero David Ousted tuvo una tarea más complicada, pero para lo que le hemos visto en la campaña, no fue su día más difícil. Ousted le atajó un flojo remate a Mauro Díaz y un cañonazo a Ryan Hollingshead en los primeros 45 minutos.

publicidad

En la segunda parte, Tesho Akindele tuvo para enfrentarlo en un mano a mano, pero el canadiense se precipitó y terminó regalando la chance con un tiro muy fácil para el portero de los Whitecaps. David Texeira se las arregló con todo y marca pegajosa, para bajar un balón en el área, y sacar un potente remate, pero el danés se recostó y atajó.

Los minutos transcurrían hacia el epílogo del encuentro sin que ninguno arriesgara demás, sabedores de lo que estaba en juego. Pero los texanos se guardaban el as bajo la manga, el cual Oscar Pareja hizo ingresar a pocos minutos del final: el panameño Blas Pérez.

El “Súper Ratón” quien ha sido el máximo goleador de Dallas en los últimos años, tuvo una clarísima en el último minuto. Le filtraron un balón recargado hacia el lado izquierdo del área, para que encarara a Ousted y tuviera la opción de definir cruzado. Pérez sacó un remate cruzado como dictaba la jugada, pero le faltó dirección y pasó rozando el palo posterior.

Al final un empate sin goles que deja a los dos con un punto satisfactorio para sumar en la tabla pero decepcionante en cuanto a funcionamiento ofensivo. Vancouver matemáticamente logra la clasificación a los Playoffs pero sigue en la tercera posición de la Conferencia Oeste, mientras que Dallas alcanza a LA Galaxy en la punta de la misma Conferencia, pero aun con los Whitecaps pisándole los talones un punto de distancia.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ex compañeros del FC Barcelona, Valencia, Atlético de Madrid y la Selección de España congratularon al Guaje por ser el jugador más valioso de la MLS en 2016.
El técnico del conjunto lagunero habló sobre el armado de su equipo de cara al inicio del próximo torneo en la Liga MX.
El entrenador del Real Madrid acabó fastidiado por los constantes cuestionamientos relacionados al volante colombiano y su actividad con el equipo.
Lee Trundle, exjugador del Swansea, demostró que su talento sigue intacto y dejó parado al portero con esta ejecución de un penal en la que amagó con atarse las agujetas para ponerla en toda la esquina.
Los doctores encargados de los cuidados de los sobrevivientes del club brasileño declararon que los afectados muestran mejorías en su salud.
El equipo escarlata es el primer canadiense en la historia en llegar a la Gran Final de la MLS.
Seattle Sounders siempre ha sido uno de los mejores equipos de la liga, pero nunca antes había llegado a la Final.
El entrenador del Atlético de Madrid le dejó claro a la prensa que tanto él como su familia tienen claro que en algún momento de su futuro dirigirá al Inter de Milán.
Uno hizo un tapón brutal, otros clavadas de fantasía acompañadas de asistencias de otro mundo y uno se aventuró a clavarle la bola a su rival en la cara.
Mira el duelo de hombres altos entre los 76ers y los Nuggets, el cual se llevó el pivot de Philadelphia con una tapa monumental.
Las estrellas de Golden State se combinaron para hacer una jugada llena de magia ante los Indiana Pacers.
El alero del Oklahoma City Thunder se llevó la clavada de la noche al retacar la bola por encima de la marca del pivot de los Atlanta Hawks, especialista en tapones.
El alero de los Golden State Warriors tuvo una noche inspirada para anotar 60 puntos, la máxima en su carrera hasta el momento.
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
Revive las mejores y espectaculares jugadas que nos dejaron los encuentros por el pase a la final del fútbol mexicano.
El jugador de Tigres se sinceró y nos habló de sus objetivos y sueños que tiene por delante.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
Emotivo último adiós en Brasil a los jugadores y directivos técnicos del Chapecoense
Los brasileños dieron el último adiós a los integrantes del equipo de fútbol Chapecoense que murieron al estrellarse el avión en que viajaban el pasado lunes a Colombia. Familiares y amigos de los fallecidos compartieron el dolor por la tragedia.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trump calificó de “ridículo” el plan de invertir 4.000 millones de dólares en un nuevo avión presidencial
A través de su cuenta de Twitter, el presidente electo dijo que construir un nuevo avión es muy costoso y pidió cancelar la orden. Al parecer, planea seguir movilizándose en sus aviones privados.
Trotar varias veces a la semana podría mejorar la fertilidad de los hombres
Según el estudio, trotar de tres a cinco días a la semana durante 45 minutos podría mejorar la calidad de la esperma de los hombres. Haciendo una comparación con quienes llevan una vida sedentaria, los que se ejercitan tienen más posibilidad de embarazar a una mujer.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?