publicidad
Lamar Neagle escapa a Russell Tiebert y a Deiby Flores.

Vancouver iguala 1-1 Seattle en su debut en la Liga de Campeones de la CONCACAF

Vancouver iguala 1-1 Seattle en su debut en la Liga de Campeones de la CONCACAF

Los Whitecaps y los Sounders sacan su primer punto en el primer partido del Grupo F

Lamar Neagle escapa a Russell Tiebert y a Deiby Flores.
Lamar Neagle escapa a Russell Tiebert y a Deiby Flores.

Vancouver Whitecaps debutó en la Liga de Campeones de la CONCACAF con un 1-1 con Seattle Sounders FC frente a 19,683 aficionados que quisieron ser parte de la historia en el BC Place.

Seattle inmediatamente se convirtió en el equipo más fuerte, imponiendo ritmo y produciendo tres oportunidades para abrir el marcador. Los Sounders, sin embargo, fallaron en el último toque. Lamar Neagle y Chad Barrett tuvieron las más claras en los primeros 30 pero no pudieron mandar a guardar sus oportunidades.

A pesar de la presión que metió Seattle, los Whitecaps intentaba llegar a tres cuartos de cancha, aunque sin correr mucha suerte.

Al minuto 35, Aarón Kovar mandó un cruce dentro del área donde se encontraba un Andy Rose sin marca, quien no dudo en rematar de cabeza, pero el partido se mantuvo a ceros.  

Los pupilos de Carl Robinson llegaron para la segunda mitad con urgencia de cambiar el camino del partido.

Tuvo que llegar el defensa Tim Parker para marcar la diferencia para Vancouver al minuto 61. En un tiro de esquina cobrado por Pedro Morales, Parker fue el primero en llegar a la pelota, mandando el balón de taquito contra el arco en el primer disparo al arco de los Whitecaps.

Desde ahí, tanto Vancouver como Seattle se despertaron e hicieron un esfuerzo extra para llegar al área.

Seattle pudo encontrar la llave al gol del empate a través de una jugada iniciada por un balón parado. A once minutos del gol de Vancouver, Neagle mandó a guardar el gol del empate para poner el partido 1-1 al minuto 72.

publicidad

El próximo partido para Seattle en el torneo será el próximo 19 de agosto cuando reciban a Olimpia para el partido de ida en CenturyLink Field. Por su parte, Vancouver recibirá al Olimpia el 16 de septiembre antes de viajar a Seattle para el partido de vuelta contra los Sounders el 23 de septiembre.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad