publicidad
.

US Open Cup | Cuarta Ronda de partidos con equipos de la MLS, emocionant...

US Open Cup

US Open Cup | Cuarta Ronda de partidos con equipos de la MLS, emocionante

US Open Cup | Cuarta Ronda de partidos con equipos de la MLS, emocionante

Vibrantes partidos se vivieron en la Copa, donde el campeón Seattle Sounders dejo el trono vacante

US Open Cup
US Open Cup

Se jugaron nueve partidos de la cuarta ronda de la U.S. Open Cup el martes por la noche, con los boletos a los octavos de final de por medio. Todos los equipos de la MLS lograron su pase, excepto por el actual campeón del torneo, Seattle Sounders, ya que se tuvieron que eliminar prematuramente contra su archirrival, Portland Timbers, en la única llave de los dieciseisavos entre dos equipos de la MLS.

Philadelphia Union 0-0 (3-1 en penaltis) Rochester Rhinos
El Union no pudo pasar de un empate sin goles ante los Rhinos tras 120 minutos de acción por lo que el partido se tuvo que definir en tanda de penaltis. El gran héroe de la noche terminó siendo el arquero de Philly John McCarthy quien atajó tres penaltis e hizo pasar casi inadvertida la falla del penalti volado por C.J. Sapong. Los anotadores de los tres penaltis anotados por el Union fueron cortesía de Vincent Nogueira, Maurice Edu y Cristian Maidana. Como dato curioso, el portero McCarthy solía jugar en los Rhinos el año pasado.

publicidad

New York Red Bulls 3-0 Atlanta Silverbacks
Los taurinos le pasaron por encima a los Silverbacks, resolviendo el partido en los primeros 15 minutos con dos goles. Bradley Wright-Phillips no rompió su sequía goleadora pero contribuyó poniéndole un balón rodado a Lloyd Sam para que metiera un riflazo y marcara el primero. El segundo vino tras una jugada prefabricada de tiro de esquina que terminó en una atajada que le dejó el rebote al defensor Ronald Zubar para que simplemente la empujara. El tercero fue el más bello, cuando el joven Sean Davis marcó su primer gol profesional tras una asistencia de tacón por parte de Mike Grella.

Sporting Kansas City 1-0 St. Louis FC
Partido con pocas llegadas de peligro en los arcos y en el cual los cabezazos de Graham Zusi fueron los protagonistas. Zusi estuvo cerca de anotar cuando se acababa la primera mitad con un cabezazo pero Mike Ambersley salvó en la línea. A 20 minutos del final, a típico servicio como con la mano de Benny Feilhaber, Zusi remató de cabeza el gol del triunfo. Apenas el segundo de Zusi con la cabeza con la camiseta del Sporting.

FC Dallas 4-1 Oklahoma City FC
Los texanos atraviesan una mala racha de resultados y de sequía goleadora en la MLS, y Oklahoma City fue quien pagó los platos rotos. El colombiano Michael Barrios fue el hombre del partido, dominando por los costados, anotando un doblete y asistiendo en el cuarto gol. Aunque no fue el único que se destapó con doblete, ya que el uruguayo David Texeira hizo lo propio. Fabián Castillo también destacó y registró la primera asistencia del partido con un servicio que remató Texeira. El partido estaba liquidado desde el minuto 51 con el 4-0, y ya en la recta final Oklahoma pudo anotar el gol de la honra.

publicidad

Chicago Fire 1-0 (Tiempo Extra) Louisville City
El Fire se complicó de más y cuando todo indicaba que todo se tendría que definir en la última instancia, la de los penaltis, Quincy Amarikwa anotó el gol del triunfo en el minuto 115 en el tiempo extra. Guly sacó un remate a gol que seguramente no habría acabado en la red de no ser porque Amarikwa se cruzó en la trayectoria del balón con un cabezazo para cambiarle la dirección y hacerle imposible al arquero Scott Goodwin llegar al balón.

Colorado Rapids 4-1 Colorado Springs
A los Rapids les tomó 65 minutos para sentenciar el partido frente a sus vecinos. Pasada la hora de juego, los dirigidos por Pablo Mastroeni ya habían logrado una ventaja de tres goles gracias a las anotaciones de Dominique Badji, Joseph Greenspan y Dillon Serna, además de que Colorado Springs ya se había quedado con 10 hombres por la expulsión de Josh Phillips. Serna redondeó la goleada con su doblete y fue el hombre del partido ya que también registro una asistencia en el gol de Greenspan tras un cobro de tiro de castigo.

Real Salt Lake 2-1 Seattle Sounders 2
Sounders 2, equipo filial de los Seattle Sounders, estaba sorprendiendo a Salt Lake en el mismísimo Rio Tinto con un gol de Sam Garza cuando se terminaba la primera mitad. La remontada de los emeleseros la inició el ecuatoriano Joao Plata, que anotó su primer gol oficial desde su regreso tras la fuerte lesión que sufrió, a pase de Olmes García quien desbordó por derecha. Y con 19 minutos por jugarse, con un tiro libre indirecto en los linderos del área chica, Javier Morales anotó el de la voltereta con un rasante cañonazo. Al final, el técnico de Seattle enfurecido le reclamó al árbitro central.

publicidad

San José Earthquakes 2-2 (6-5 en penaltis) Sacramento Republic FC
El duelo californiano resultó en la gran sorpresa de la jornada, ya que Sacramento fue el único cuadro de una división inferior que por poco elimina a uno de la MLS. Republic tomó una tempranera ventaja con un gol de penal que convirtió Rodrigo López. Arrancando la segunda mitad, Sacramento se puso dos goles arriba con un gran servicio a profundidad del mismo López y que Emrah Klimenta definió con un disparo entre las piernas de Bryan Meredith. Cuando no se veía por donde pudiera hacer daño San José, apareció el eterno Chris Wondolowski y en 5 minutos empato el encuentro con un doblete. El primero lo empujó a la red tras un rebote que dejó el arquero y el segundo con un cabezazo letal. El partido se fue hasta las últimas instancias, a la muerte súbita en tiros de penal. Ahí, Meredith se agrandó atajando un par de penaltis y provocando que James Kiffe volara el tiro definitivo.

Seattle Sounders FC 1-3 (Tiempo Extra) Portland Timbers
El Clásico de Cascadia en la Open Cup se lo llevó Portland con un costarricense como figura y con un bizarro final. Timbers tomó la ventaja temprano en la segunda mitad con papeles invertidos en un servicio cruzado de Rodney Wallace a segundo poste, a donde entraba Diego Valeri con la pegajosa marca de Leonardo González. González logró tocar el balón pero al final pareció ser un punterazo de Valeri lo que acabó mandando el balón a la red. Los Sounders llegaban constante y peligrosamente al área de Portland convirtiendo al arquero Adam Kwarasey en figura. El vendaval de los Sounders se calmó cuando Brad Evans se fue expulsado con 21 minutos por jugar. Pero aun así, Obafemi Martins emparejó los cartones tras un tiro de esquina. En el tiempo extra el cansancio de jugar con 10 pareció mermar a los Sounders y los leñadores no desaprovecharon. Al minuto 100, el tico Rodney Wallace redondeó su actuación con el gol de la diferencia cuando un rebote en la traficada área le quedó para definir frente a Troy Perkins. El partido acabó en escándalo para los Sounders ya que Michael Azira y Clint Dempsey se fueron también expulsados, aunado a la lesión que impidió continuar a Martins, dejó a los Esmeraldas con siete hombres. Maxi Urruti marcó el tercero con un remate que se comió Perkins.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El entrenador portugués del Manchester United se molestó de nuevo por las críticas de la prensa sobre el paso y nivel de juego de su equipo, al final pidió que se decidieran sobre ¿qué quieren… resultados o buen juego?
El Barcelona vs. Real Madrid eclipsó al mundo entero y aquí te mostramos cómo se vivió el partido en 3 ciudades, donde terminó siendo una fiesta azulgrana y merengue al mismo tiempo.
El entrenador del Barcelona considera que la forma de calmar o mejorar el mal paso del equipo es obteniendo victorias y considera que el buen fútbol llegará con ellas.
Los jugadores del Oklahoma City Thunder se llevaron las mejores jugadas de la jornada gracias a sus espectaculares clavadas y juego en equipo.
El base armador suplente se ganó el aplauso de los aficionados al anotar una canasta tirando de reversa hacia el tablero y con la marca encima ante el Orlando Magic.
El rookie de los Knicks mostró tener madera de bailarín al hacer un gran movimiento de pies y cadera para dejar fuera de la jugada a su oponente y lograr la canasta
La estrella del Thunder volvió a lucirse con una canasta espectacular ante los Pelicans para ser apodado "Don Clavadas".
El pivot de cambio de los Knicks de Nueva York se lució ante la estrella de los Sacramento Kings al hacerle un tapón bajo el aro.
En Club de Cuervos - Chava decide que será él quien se haga cargo de su hermanito si algo le pasa a la viuda de su padre.
En Club de Cuervos - El esposo de Isabel el nombrado el nuevo entrenador interino de Los Cuervos de Nuevo Toledo.
Ricardo La Volpe se dijo satisfecho con todos sus logros como director técnico.
El entrenador de las Águilas del América, Ricardo La Volpe, afirmó que Tigres es uno de los equipos más ordenados en el fútbol mexicano y que van a tener que jugar la Final con inteligencia.
El DT del América, Ricardo La Volpe, manifestó su agradecimiento a sus jugadores.
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.
El técnico del América, Ricardo La Volpe, señaló que hay cosas más importantes que los títulos en el fútbol.
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
En mapas: 30 años de accidentes en los gasoductos y oleoductos de Estados Unidos
La enorme cantidad de incidentes asociados a esta industria sugiere que la preocupación medioambiental debería ir más allá de Standing Rock.
No hubo violación en 'El último tango en París': historia de una 'fake news' que llegó a los grandes medios
Una vieja entrevista de 2013, en la que Bertolucci confesó que no avisó a la actriz María Schneider de que Marlon Brandon usaría mantequilla en la famosa escena de sexo de 'El último tango en París', se malinterpreta tres años después y obliga al propio director a difundir un comunicado. Fue una agresión condenable, pero no una violación real.
BMW F800GS Adventure 2016 - Prueba A Bordo [Full]
Conoce todos los detalles de esta creación de la ingeniería alemana que es lo suficientemente cómoda para viajes largos y lo suficientemente ruda para conquistar todos los terrenos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?