publicidad

Una para obligada para los fanáticos: Sporting Kansas City tendrá su pro...

MLS

Un render del bar del Sporting Kansas City.

Una para obligada para los fanáticos: Sporting Kansas City tendrá su propio bar

Una para obligada para los fanáticos: Sporting Kansas City tendrá su propio bar

Uno de los equipos más seguidos de la MLS anunció la apertura de "No Other Pub", donde pasarán todos los partidos.

Un render del bar del Sporting Kansas City.
Un render del bar del Sporting Kansas City.

Los aficionados del Sporting Kansas City pronto tendrán su punto de encuentro para cada partido de su equipo. El club anunció hoy que muy pronto inaugurará su propio bar, en una de las zonas más interesantes de la ciudad.

Haciendo un juego de palabras con los cantos de la tribuna ("No other club") los directivos del SKC decidieron bautizar "No Other Pub" al bar que estará en el pujante Power & Light District, en el corazón de Kansas City.

Además de ofrecer lo mejor de la cervecería local, el bar lógicamente tendrá una pantalla gigante para vivir los partidos de local y de visitante del equipo, pero también un espacio para los videogames, proveerá Wi-Fi libre y espacios para cargar, en un claro guiño para el público joven.

También el club anunció que los clientes del bar tendrán beneficios especiales y los días de partidos habrá transporte entre el recinto y el estadio.


"Hemos manifestado nuestro deseo que Sporting Kansas City sea una verdadera marca cultural para nuestros fans. La apertura de 'No Other Pub' es una extensión natural para nosotros", destacó el CEo de Sporting Club, Robb Heinman.

Relacionado
Sporting Kansas un City ganó partido de seis puntos pensando en playoffs.
Mercado de Pases: Houston Dynamo y Sportig Kansas City continúan reforzándose
El defensa Jalil Anibaba se unió a Houston Dynamo mientras Sporting KC le extendió contratos a los volantes Soni Mustivar y Paulo Nagamura.

Si bien los bares de fútbol están lejos de ser una novedad absoluta, es raro que un club tenga su propio bar. Uno de los pioneros fue The Rodwie Den, que abrió sus puertas el año pasado para los fanáticos del Tampa Bay Rowdies, de la NASL.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad