publicidad
Red Bulls de pretemporada en Orlando.

Una cara conocida en Dallas, el 1 del SuperDraft es baja y un Mancini suelto en DC

Una cara conocida en Dallas, el 1 del SuperDraft es baja y un Mancini suelto en DC

La pretemporada 2016 está en marcha y son muchas las novedades. En FutbolMLS.com ponemos todos los detalles.

Red Bulls de pretemporada en Orlando.
Red Bulls de pretemporada en Orlando.

Con la totalidad de los equipos de MLS retomando los entrenamientos previos a la temporada 2016, desde FutbolMLS.com reportaremos las principales noticias desde los campamentos de práctica. No te pierdas los detalles cada día en un solo lugar.

Trabajo duro, pero también diversión

A las órdenes de Jesse Marsch los New York Red Bulls se preparan en Orlando. Son seis semanas intensas hasta el comienzo del campeonato, el 6 de marzo. Para lograr la mejor preparación para su equipo, Marsch tiene la receta: "Se trata de esforzarse y trabajar, pero también vinimos aquí para divertirnos", apuntó el DT. "La energía del grupo es fantástica", destacó Marsch.

Sacha Kljestan también se mostró feliz por volver al trabajo. "Es lindo estar de nuevo con los chicos, es bueno estar todos juntos aquí y estamos listos para lo que venga en 2016", dijo el volante, que será uno de los líderes. "Acá hay muchos (jugadores) jóvenes y uno quier ayudarlos a que tengan éxito", advirtió Kljestan, de 30 años.

Resistencia Charrúa

Vancouver Whitecaps realizó pruebas de resistencia y velocidad, en los entrenamientos que viene realizando en la Universidad de British Columbia. Tras arduos trabajos físicos, el uruguayo Nicolás Mezquida y el californiano Christian Dean fueron los últimos en rendirse en el primer grupo. Mezquida y Dean alcanzaron un nivel de 22.2 puntos.

publicidad


Una cara conocida

Maximiliano Urruti se sumó a los entrenamientos del FC Dallas, club al que eliminó hace dos meses en la Final de Conferencia del Oeste, cuando todavía vestía el uniforme de Portland Timbers. Después de la conquista de la MLS Cup, Urruti se unió a los Hoops, con el mismo deseo que llevó a Oregon. "FC Dallas es un club que se merece el título", dijo el goleador argentino tras su primer día con el equipo texano.

Antes de regresar a Estados Unidos, Urruti había hablado en exclusivo con FutbolMLS.com. No te pierdas la entrevista completa.

Relacionado
Maxi Urruti quiere repetir el campeonato, ahora en FC Dallas.
Maxi Urruti y su nuevo desafío en FC Dallas: "Llevar al club a ganar un título"
En entrevista exclusiva con FutbolMLS.com el delantero dijo que quiere llevar a los Hoops al ansiado título de MLS Cup.


Chau al frío

New England Revolutions partió rumbo a las cálidas temperaturas de Arizona, donde realizará la segunda parte de su preparación.


Harrison lesionado, Pirlo encantado

Los trabajos del New York City FC en Florida empezaron con malas noticias: Jack Harrison, elegido N˚1 en el SuperDraft de este año, no se sumará a la pretemporada por una lesión en la pelvis.

El volante inglés, de 19 años, arrastraba una lesión y por eso no está en los planes Patrick Vieira apurar su regreso.

"Estamos decepcionados por Jack, porque sabemos cuán desesperado está por empezar a entrenar con sus nuevos compañeros", le dijo el técnico francés a NYCFC.com. "Él es joven y vamos a trabajar en un plan de recuperación que le permita volver a entrenar en forma y más fuerte que nunca", agregó Vieira.

Mientras tanto, Andrea Pirlo se encuentra disfrutando de su primera pretemporada en la MLS.


Mancini a la vista

DC United viajó a la Florida para iniciar su preparación y así evitó las consecuencias que hubieran afectado al equipo por la tormenta Jonás. Mientras el equipo trata de completar su plantilla, una cara nueva llamó la atención en el campo de entrenamiento de Bradenton . Se trata de Andrea Mancini, el hijo mayor de Roberto Mancini y uno de los jugadores a prueba que tienen las Águilas Negras.

Formado en la academia del Inter, Mancini pasó a Manchester City cuando su padre tomó el trabajo de entrenador. No llegó a jugar para los Citizens, pero fue a préstamo al Oldham Atheltic, de la Division One inglesa y al Alma Juventus Fano, de la Serie D italiana.

El paso más reciente del volante de 23 años fue por el Valladolid B (España) y antes tuvo su experiencia en el fútbol de Hungría.

publicidad

El paso del robot, furor en Philadelphia Union

La pretemporada del Philadelphia Union empezó visitando el futuro centro de entrenamientos del equipo. Luego, las prácticas se trasladaron a la Universidad de Pennsylvania, donde el equipo entrena bajo techo ejercicios con pelota, pero sobre todo en las pruebas físicas.

Mientras tanto, el capitán Maurice Edu se perdió la práctica por molestias físicas.

Primeros partidos
Mañana comienzan los partidos de pretemporada para Sporting Kansas City y San Jose Earthquakes.

Relacionado
Una cara conocida en Dallas, el 1 del SuperDraft es baja y un Mancini su...
Calendario de partidos de pretemporada de todos los clubes de la MLS en 2016
Conoce el calendario completo de partidos de la pretemporada de todos los clubes de la MLS
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad