publicidad

Un entrenador 'a la carrera', el amuleto de la suerte de David Villa, un...

MLS

Jesse Marsch, el 'entrenador-corredor' de New York Red Bulls.

Un entrenador 'a la carrera', el amuleto de la suerte de David Villa, un goleador eterno

Un entrenador 'a la carrera', el amuleto de la suerte de David Villa, un goleador eterno

Curiosidades e imágenes para el recuerdo de la Semana 16 de la temporada regular de la MLS.

Jesse Marsch, el 'entrenador-corredor' de New York Red Bulls.
Jesse Marsch, el 'entrenador-corredor' de New York Red Bulls.

La temporada regular de la MLS avanza, y cada fin de semana nos deja situaciones o imágenes especiales. Te presentamos tres ejemplos de lo ocurrido durante el fin de semana.

Corre Jesse, corre

Corría el tiempo de descuento cuando Bradley Wright-Phillips marcó en la tarde del domingo el segundo gol de New York Red Bulls, que derrotó a domicilio a Philadelphia Union. Ese tanto generó en Jesse Marsch -entrenador del conjunto taurino- una carrera que parecía de celebración, pero que lo llevó de manera directa al vestuario visitante y de allí a la carretera.


Con el marcador asegurado, Marsch apresuró su salida del Talen Energy Stadium para subir a su coche, conducir de regreso a Nueva York, y tomar un vuelo que este lunes lo depositó en Polonia. El enérgico técnico del equipo albirrojo está en Europa para seguir completando un curso destinado a obtener una licencia de entrenador 'Pro' emitida por la UEFA.

En los últimos segundos de juego el equipo de los Red Bulls quedó bajo las órdenes de Chris Armas, ayudante de Marsch. El partido terminó con el marcador que Marsch vio sobre el terreno de juego, y se convirtió en una esperada victoria, luego de una prolongada racha de malos resultados para el club de Nueva Jersey.

Relacionado
Un entrenador 'a la carrera', el amuleto de la suerte de David Villa, un...
Red Bulls se acordó de anotar y ganar fuera de casa con un 2-0 ante Philadelphia Union
Con doblete de Bradley Wright-Phillips, Nueva York acabó con una racha negativa de seis derrotas al hilo y 524 minutos sin goles como visitante.

El entrenador principal estará fuera de Estados Unidos durante prácticamente toda la semana, aunque regresará a tiempo para estar presente en el clásico del próximo sábado ante New York City FC. La preparación de 'los Toros' de cara a ese encuentro quedará a cargo de Armas.


Sábado bajo la lluvia y con doblete

David Villa fue el héroe de New York City FC el sábado por la tarde. De la mano del 'Guaje' el cuadro celeste levantó en el Yankee Stadium una derrota parcial frente a Seattle Sounders para convertirla en una victoria. El jugador franquicia español marcó el doblete del triunfo y alcanzó la marca de 51 goles en la MLS.


publicidad


Un día antes del Día del Padre, Villa ingresó al Yankee Stadium bajo un auténtico diluvio junto a su pequeño hijo Luca, a quien el delantero definió como su 'amuleto' de a buena suerte.

Relacionado
David Villa
"Ahora quiero hacer mi gol número 52", avisa David Villa a una semana del clásico
'El Guaje' marcó los dos tantos del triunfo de NYCFC sobre Seattle Souders y superó la barrera de 50 goles en la MLS. Su próximo rival, los Red Bulls.


Veterano y suplente de lujo

Con 35 años, Alan Gordon demuestra que es válido el viejo refrán que dice que "viejos son los trapos". El delantero californiano -que estuvo cerca de dejar la actividad luego de ser liberado por LA Galaxy- vive en Colorado Rapids una nueva y sorprendente juventud.

Desde el banco de suplentes, 'Gordo' entró en los últimos partidos para ser el héroe del plantel dirigido por Pablo Mastroeni. Lo del pasado sábado fue épico, en una espectacular jugada aérea del delantero, que le dio un agónico empate frente a Portland Timbers.


#AirGordon es la etiqueta que se viralizó en las últimas horas y que rinde homenaje al interminable verdugo.

Relacionado
Tim Howard Colorado Rapids
Portland acarició la cima del Oeste con un golazo de Sebastián Blanco pero Colorado le arruinó la fiesta
Timbers tenía la mesa servida para apoderarse del liderato de la Conferencia Oeste pero Tim Howard, un golazo de Badji, y otro de último minuto le sacaron el resultado.

Si horas atrás hizo el gol de la victoria, recientemente Gordon -acorde con sus antecedentes históricos en la liga- cerró el partido de los Rapids con el tanto de la victoria frente a Columbus Crew.

Relacionado
GOL Gordon, el de siempre en los minutos finales
Con este gol de Alan Gordon Colorado Rapids venció a Columbus Crew en el último turno del sábado
La carrera de Alan Gordon se ha caracterizado por goles de último minuto y este sábado sumó otro a su colección
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad