publicidad
Bajo la nieve, Atlanta goleó por 6-1 a Minnesota en marzo.

Un Atlanta United con varias bajas vuelve a la acción con la intención de subir en la Conferencia Este

Un Atlanta United con varias bajas vuelve a la acción con la intención de subir en la Conferencia Este

El conjunto de Gerardo Martino tiene opciones de quedarse de la segunda posición -en poder de New York City FC- en el partido de esta noche frente a Minnesota United.

Bajo la nieve, Atlanta goleó por 6-1 a Minnesota en marzo.
Bajo la nieve, Atlanta goleó por 6-1 a Minnesota en marzo.

Casi siete meses después de esa auténtica goleada bajo la nieve que comenzó a revelar al mundo el poderío ofensivo del equipo de Gerardo Martino, Atlanta United y 'los Loons' de Minnesota United vuelven a verse las caras esta noche, en un partido que puede resultar trascendente para ambos equipos.

Atlanta United goleó 6-1 a Minnesota bajo una tormenta de nieve UniMás

En un duelo entre los dos clubes debutantes en la MLS en 2017, la breve Jornada 31 de la temporada regular de la liga que hoy comienza nos presenta en su primer encuentro a un Atlanta con opciones de apoderarse de la segunda plaza en la Conferencia Este, y a un Minnesota muy recuperado con respecto a la imagen mostrada en las primeras semanas de competición, aunque con escasas opciones de clasificación a los Playoffs.

Relacionado
Conoce a Miguel Almirón, ‘el Di María paraguayo’ que llegó al Atlanta Un...
Miguel Almirón gana el concurso de “24 under 24” de MLSsoccer.com tras su explosiva temporada con Atlanta United
El estelar paraguayo fue catalogado como el mejor jugador menor de 24 años en la MLS.

Lesiones y convocatorias internacionales privarán a ambos equipos de algunas de sus figuras. En Atlanta United -que acumula un invicto de ocho partidos- faltarán su máximo creativo, Miguel Almirón -recientemente afectado por una dolencia muscular-, el goleador Josef Martínez y el arquero Brad Guzan, convocados en éstos dos últimos casos por los equipos nacionales de Venezuela y Estados Unidos.

Relacionado
Christian Ramírez Minnesota United
Christian Ramírez: el colombo-estadounidense que conquista la MLS a punta de goles
El rendimiento de Minnesota United va directamente ligado a la capacidad de un joven goleador que acapara las miradas en 2017.

En los visitantes los que estarán ausentes son más, incluyendo al trinitario Kevin Molino y a los costarricenses Francisco Calvo y Johan Venegas y al defensor neocelandés Michael Boxall, concentrados por éstas horas con sus respectivas selecciones nacionales. Además, el conjunto norteño de Adrian Heath presenta a una importante lista de lesionados, en las que encontramos a Bernardo Añor, Thomas de VIllardi, Sam Cronin y Jermaine Taylor.

Relacionado
preview
'Tata' Martino y Atlanta United clasifican a los Playoffs tras apabullar a Philadelphia Union
El venezolano Josef Martínez celebró su gol con una especial dedicatoria a Miguel Almirón, ya que el paraguayo esta fuera de acción por una lesión.

Atlanta United -ya clasificado a la postemporada- llegará a este partido ubicado en la tercera posición de la Conferencia Este, con 53 puntos y 31 partidos disputados, apenas tres unidades por debajo del segundo clasificado, New York City FC (32 juegos). Minnesota United, por su parte, es noveno en la Conferencia Oeste, con 32 puntos y 30 encuentros completos. 'Los Loons' se encuentran a 10 puntos de Real Salt Lake, último clasificado a los Playoffs en esa zona.

El encuentro se jugará esta noche, a partir de las 7 pm ET, en el flamante Mercedes-Benz Stadium, y se podrá ver a través del sistema de MLS Live.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad