publicidad

Tras perder la final de la US Open Cup, presidente de Philadelphia Union...

MLS

Tras perder la final de la US Open Cup, presidente de Philadelphia Union deja su cargo

Tras perder la final de la US Open Cup, presidente de Philadelphia Union deja su cargo

Luego de caer por segundo año consecutivo en la final de la Open Cup, hay cambios en el Union

Nick Sakiewicz, Philadelphia Union
Dos días después que Philadelphia Union perdiera en casa por segundo año consecutivo la final de la U.S. Open Cup, los cambios dentro de la organización no se hicieron esperar.

Después de ayudar a fundar el club en 2007, el presidente Nick Sakiewicz deja su cargo en el Union. El director de ingresos del club Dave Rowan tomará su cargo de manera interina.

“Nick era muy importante, pues ayudó a traer el equipo a Filadelfia y ha construido la organización. Le agradezcamos por su dedicación, la perseverancia que mostraba y su pasión para el club”, dijo el presidente de la Junta Directiva y dueño del club Jay Sugarman. “Es hora de seguir adelante y construir nuestros planes de traer un equipo ganador a la cuidad de Filadelfia y a sus aficionados”.

Sakiewicz fue instrumental en la fundación del club en 2007 y ayudó a que el club ingresara a la Major League Soccer en 2010. Bajo su mando en Filadelfia, el Union construyó su propio estadio, el PPL Park, llegó a los Playoffs en 2011 y fue finalista de la Open Cup por dos años consecutivos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad