publicidad
Kei Kamara, Columbus Crew

Tras incidente con compañero de equipo, Columbus Crew estaría buscando acomodo para el goleador Kei Kamara

Tras incidente con compañero de equipo, Columbus Crew estaría buscando acomodo para el goleador Kei Kamara

Las airadas declaraciones del goleador del Crew en contra de su compañero Federico Higuaín podrían costarle su salida del club.

Kei Kamara, Columbus Crew
Kei Kamara, Columbus Crew

Columbus Crew SC se encontraría en negociaciones actualmente para un potencial intercambio por su goleador estrella Kei Kamara antes de que cierre la ventana de transferencias internas de la MLS el próximo jueves a la 1pm ET.

En primera instancia, la noticia fue reportada por el periodista Grant Wahl de Sports Illustrated el martes por la mañana. Fuentes cercanas al club le confirmaron a FutbolMLS.com que la negociación efectivamente se está realizando.


El goleador sierraleonés causó gran controversia el pasado sábado cuando públicamente despotricó en contra de su compañero Federico Higuaín sobre una disputa sobre quien cobraría un penalti en el segundo tiempo del partido entre el Columbus Crew y Montreal Impact. Higuaín convirtió desde el manchón penal para darle una ventaja a la Pandilla de Ohio de 4-1, pero Impact terminó empatándolos 4-4 sobre el final.

Kamara, quien habría registrado su primer hat-trick en su carrera si hubiera cobrado y convertido el penalti en cuestión, hizo declaraciones a la prensa en contra del argentino tras el encuentro. El técnico Gregg Berhalter le dijo a los medios el martes que Kamara ha sido suspendido por el club para el siguiente compromiso del equipo.

¡Increíble! La curiosa y confusa discusión entre dos compañeros por quién cobra un penal Univision Deportes Network


Kamara, de 31 años de edad, empató con el atacante de Toronto FC Sebastian Giovinco como máximos anotadores de la campaña pasada con 22 goles, en tan solo su primera temporada en Columbus, pero por un criterio de desempate relacionado al número de asistencias, el de Sierra Leona perdió el Botín de Oro.

El goleador del Crew había firmado un nuevo contrato como Jugador Franquicia con el club de Ohio previo al comienzo de la temporada 2016, y ha anotado cinco goles en nueve partidos en lo que va del año, lo cual lo coloca como el séptimo máximo goleador de la competencia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad