publicidad
Lampard

Tras debutar como titular, Frank Lampard admite que estará mejor en los próximos partidos

Tras debutar como titular, Frank Lampard admite que estará mejor en los próximos partidos

El inglés cree que se "pondrá en mejor forma" para ayudar a mejorar a sus compañeros.

Lampard
Lampard

HARRISON, Nueva Jersey - El clásico de Nueva York sirvió como escenario para el estreno como titular para Frank Lampard. Y las cosas no salieron bien para la leyenda del Chelsea, que llegó al New York City FC tras pasar una temporada a préstamo en el Manchester City. 

Lampard no pudo mostrar todavía sus mejores atributos y en los dos partidos en los que intervino lució fuera de ritmo y sin la mejor conexión con David Villa y Andrea Pirlo, los otros dos Jugadores Franquicia del NYCFC.

"Desde mi particular punto de vista pienso que voy a ponerme en mejor forma y agarrar esas oportunidades que hoy no funcionaron tan bien", dijo el inglés tras la derrota 2-0 ante los NY Red Bulls. "Estoy seguro que los tres podremos ayudar y contribuir para que todo el equipo pueda mejorar en las semanas que vienen", opinó Lampard, de 37 años. 

Lampard no completó los 90 minutos, ya que en a cinco del final el técnico Jason Kreis decidió reemplazarlo por la presencia en el área que podía brindarle el delantero Patrick Mullins. 

En total Lampard acumula 107 minutos si se suman los 21 que jugó en la también derrota ante Montreal Impact, por la Jornada 22. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad