publicidad
Pirlo y Gerrard en el tráiler del FIFA 16

Tráiler del video juego FIFA 16 incluye a Andrea Pirlo y Steven Gerrard con sus clubes de la MLS

Tráiler del video juego FIFA 16 incluye a Andrea Pirlo y Steven Gerrard con sus clubes de la MLS

Existe gran expectativa por el lanzamiento del nuevo videojuego, que este año incluye por primera vez al fútbol femenino en su edición.

Pirlo y Gerrard en el tráiler del FIFA 16
Pirlo y Gerrard en el tráiler del FIFA 16

Los fanáticos del futbol y de los videojuegos, o los famosos gamers, están ansiosos porque en poco más de un mes podrán disfrutar del FIFA 16 que produce EA Sports desde la década de los 90’s.

Un sin número de personas ligadas al fútbol, no solo los aficionados, sino también los mismos futbolistas, la gente de la prensa, los directivos, tienen a este juego catalogado como una pieza más que complementa su experiencia en este deporte…aunque sea virtual en este caso.

La expectativa por el videojuego no solo conlleva el juego en sí, sino también otra serie de elementos que hacen al videojuego FIFA lo que es.

Uno de los más claros ejemplos es quien o quienes aparecerán en la portada de cada edición, que canciones aparecerán en el soundtrack – recordando la legendaria participación de Blur con Song 2 en la edición Rumbo a Francia ’98.

Para el 2016, el FIFA decidió incluir por primera vez al fútbol femenino, empujado por el tremendo auge que tuvo el mundial de dicha rama y la popularidad que han alcanzado las estadounidenses como Carli Lloyd, Alex Morgan y Hope Solo.



En Argentina, la gente está hablando de la inclusión del estadio Monumental de River Plate, actual campeón de la Sudamericana y la Libertadores.  En Inglaterra se habla de la inclusión de estadios de la segunda división.

Y para la MLS, el tráiler que tiene a todos cautivados este verano, incluyó entre otras estrellas a Andrea Pirlo y Frank Lampard del New York City FC y a Steven Gerrard del LA Galaxy.

publicidad

Al italiano se le puede ver serio y con su don de mando en la parte inicial del trailer con su camiseta celeste del cuadro neoyorquino…obviamente en su versión virtual y por atrás se ve caminando a la leyenda del Chelsea.

Mientras que a Gerrard se le puede ver en plena acción quitándose de encima una barrida de un defensor del Seattle Sounders. Seguramente los aficionados Esmeraldas no estarán tan contentos con la manera en que su equipo predilecto participa en dicho tráiler.

Cabe recordar, que el enlace entre la MLS y este videojuego es bastante relevante para el Juego de las Estrellas de la MLS. Ya que uno de los delanteros elegidos para participar en el Partido de las Estrellas, se decide a través de que jugador emelesero anota más goles en su versión virtual mediante los miles o millones de usuarios que gustan del videojuego.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad