publicidad

Tottenham Hotspur será el rival para el Partido las Estrellas de la MLS...

MLS

Tottenham Hotspur será el rival para el Partido las Estrellas de la MLS 2015

Tottenham Hotspur será el rival para el Partido las Estrellas de la MLS 2015

El club inglés Tottenham Hotspur será el rival para el Partido de las Estrellas de la MLS 2015, a jugarse en Denver, Colorado.

DENVER " Los Spurs llegarán a las montañas de Colorado en julio.

Major League Soccer anunció el miércoles que el club inglés Tottenham Hotspur se enfrentará a las Estrellas de la MLS en el Partido de las Estrellas de la MLS 2015, presentado por AT&T. El partido se jugará el 29 de julio a las 9 p.m. ET en el Dick’s Sporting Goods Park, la casa de los Colorado Rapids.

Será la décima segunda ocasión en los 20 años de historia del evento que un club internacional se enfrente a las Estrellas de la MLS, que mantienen un récord de siete victorias, un empate y tres derrotas. Anteriormente, Manchester United (2010 & 2011), Everton FC (2009) y Chelsea FC (2006 & 2012) fueron los rivales ingleses de las Estrellas, mientras que AS Roma (2012) y FC Bayern Munich, el año pasado, completan el grupo de equipos extranjeros.

“El Partido de las Estrellas de la MLS sigue siendo una de las tradiciones más entretenidas y esperadas para nuestra Liga y para el fútbol en Norte América”, dijo el presidente y vicecomisionado de la MLS Mark Abbott, a través de un comunicado. “Estamos emocionados de recibir al Tottenham, otro rival de clase mundial y esperamos ver un partido competitivo y una semana colmada de estupendos eventos.

"Sabemos que Colorado Rapids, uno de nuestros clubes inaugurales, será un gran anfitrión y que el Dick’s Sporting Goods Park impresionará a los aficionados que acudan al encuentro y a los televidentes que vean el partido desde diferentes partes del mundo”.

publicidad

Fundado en el 1882, Tottenham es uno de los pilares de la Barclays Premier League y participante frecuente en los torneos europeos. El club con sede en Londres ganó el título de la Football League, ahora llamada Barclays Premier League, en dos ocasiones (1951, 1961) y ha sido sede de las finales de varios torneos nacionales, entre ellos la Football Association Cup (FA Cup), la cual el club ha ganado en ocho ocasiones.

"Quisiéramos agradecer a Major League Soccer por invitarnos a ser parte del Partido de las Estrellas 2015”, indicó el entrenador de Tottenham Hotspur Mauricio Pochettino. “El hecho que este será nuestro único partido fuera de Europa durante la pretemporada dice mucho de la importancia con la que vemos el encuentro.

"El verano pasado tuvimos tres partidos exigentes en Norte América y la calidad del fútbol en la MLS sigue creciendo año tras año. La pretemporada es una época importante para nosotros y estamos emocionados de ser parte de uno de los eventos más grandes en el calendario de fútbol de Estados Unidos. Sabemos que la infraestructura será de clase mundial y vemos este encuentro contra los mejores jugadores de la MLS como una buena preparación", agregó.

“Una vez más, estamos encantados de movilizar la pasión de los aficionados del fútbol en el Partido de las  Estrellas de la MLS presentado por AT&T”, dijo en el comunicado Bill Moseley, director de marketing y comunicación de  AT&T. “Cada año, el partido muestra los atributos más grandes del fútbol, y estamos ansiosos por compartir la experiencia de este verano con espectadores en todas partes”.

publicidad

Denver se convierte en la cuarta ciudad en ser sede del Partido de las Estrellas de la MLS por segunda ocasión. El partido solamente se ha jugado más de una vez en el antiguo estadio de los Giants en East Rutherford, N.J., en el RFK Stadium en Washington, D.C., y en el primer estadio construido específicamente para la práctica de fútbol en la MLS, el MAPFRE Stadium en Columbus, Ohio.

“Es un placer recibir al Tottenham Hotspur en el Dick’s Sporting Goods Park para el Partido de las Estrellas de la MLS. Es uno de los clubes más elogiados de la English Premier League y tiene una nómina cargada de jugadores internacionales de calidad mundial. Sabemos que su presencia ayudará a crear una competencia emocionante y entretenida en Colorado este verano”, dijo el gobernador de Colorado Rapids Jim Martin.

El Partido de las Estrellas de la MLS 2015 será transmitido alrededor del mundo en más de 100 países a través de los socios televisivos de la Liga. Sky Sports en el Reino Unido, Eurosport a lo largo de Europa, Globosat en Brasil, y Abu Dhabi Media Company en el Medio Oriente y en el Norte de África. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad