publicidad

Tottenham Hotspur saca agónico empate 3-3 ante Seattle Sounders logo-dep...

MLS

En un entretenido partido de ida y vuelta, parecía que los norteamericanos se llevarían el triunfo .

Tottenham Hotspur saca agónico empate 3-3 ante Seattle Sounders

Tottenham Hotspur saca agónico empate 3-3 ante Seattle Sounders

El Seattle Sounders enfrentó al Tottenham Hotspur en partido amistoso y el resultado fue un lindo 3-3.

En un entretenido partido de ida y vuelta, parecía que los norteamerican...
En un entretenido partido de ida y vuelta, parecía que los norteamericanos se llevarían el triunfo .

El Seattle Sounders, líder del campeonato de fútbol de Estados Unidos, tomó dos veces ventaja ante el Tottenham Hotspur, pero el club inglés se benefició de dos tiros de penal para empatar 3-3 el partido amistoso realizado el sábado en el CenturyLink Field Stadium de Seattle.

El atacante español Yago Falque anotó el gol del empate en un tiro penal a los 82 minutos en el primer partido de fogueo que los Spurs ingleses realizan en territorio estadounidense.

Este amistoso internacional de fútbol marcó el debut del argentino Mauricio Pochettino como entrenador de los Spurs, después de abandonar el cargo en Southampton en mayo pasado.

Por los ingleses anotaron Lewis Holby (11), Roberto Soldado (55) y Falque (82), mientras que por los Sounders lo hicieron Gonzalo Pineda (33), el cubano Oswaldo Alonso (49) y Tristan Bowen (79).

publicidad

En un entretenido partido de ida y vuelta, parecía que los norteamericanos se llevarían el triunfo cuando faltando 11 minutos para el adiós Bowen, que había entrado de reemplazo un minuto antes, punteó un centro de Sean Okoli para poner delante a los locales 3-2.

Pero el Tottenham Hotspur reaccionó y en el contrataque el defensa de Seattle DeAndre Yedlin cometió una mano en el área tratando de despejar un balón, lo que dio pie al penalti de Yago Falque, que cerró el marcador 3-3.

Seattle tuvo una última oportunidad en los últimos segundos del tiempo de descuento, pero una volea de Djimi Traore navegó por encima del travesaño de los Spurs.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad