publicidad

Toronto sorprendió a Nueva Inglaterra y le ganó con la mínima diferencia

Toronto sorprendió a Nueva Inglaterra y le ganó con la mínima diferencia

Toronto sorprendió a Nueva Inglaterra y con un gol del argentino Matías Laba le ganó 1-0 de visitante. Esta fue la segunda victoria de visitante.

Toronto sorprendió a Nueva Inglaterra y con un gol del argentino Matías Laba le ganó 1-0 de visitante. Esta fue la segunda victoria de visitante ante un equipo local que produjo varias situaciones de gol claras como para llevarse los tres puntos.

Nueva Inglaterra falló en los últimos toques, Ashtone Morgan y Richard Eckersley al igual que Saer Sene desperdiciaron buenas oportunidades que a la postre significó la primera derrota de los "revs" en tres partidos.

En la segunda etapa Nueva Inglaterra no tuvo la misma agresividad que en el primer tiempo y vio relegas sus opciones de gol ante un equipo visitante que fue más y más manteniendo la mínima ventaja con un juego defensivo y esporádicos ataques.

Así, para sorpresa de la afición los minutos fueron pasando en el Gillette Stadium y el gol del empate al menos nunca llegó crreando una noche frsutrante de los locales que debieron ver como Toronto les arrebató tres puntos de oro de manera sorpresiva e inesperada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro