publicidad

Toronto FC jugará por primera vez en casa y Jozy Altidore espera reencon...

MLS

Toronto FC jugará por primera vez en casa y Jozy Altidore espera reencontrarse con el gol

Toronto FC jugará por primera vez en casa y Jozy Altidore espera reencontrarse con el gol

Toronto FC vuelve a casa tras un inicio de temporada de ocho partidos consecutivos como visitante.

Jozy Altidore

Después del inicio de temporada fuera de casa y ocupando el tercer lugar en la Conferencia del Este, tras destacado desempeño con tres victorias, dos empates y tres derrotas, Toronto FC vuelve a reencontrarse con su afición este sábado, cuando a partir de las siete de la noche reciba en un remozado BMO Field a FC Dallas.

Los escarlatas disputaron sus primeros ocho encuentros de visitantes mientras se realizaban trabajos de mejoramiento a sus instalaciones deportivas y ahora vuelven a su redil en una posición digna, para que su afición les retribuya con el apoyo que ha demostrado a lo largo de diez temporadas en la MLS.

Además de reencontrarse con sus seguidores, el equipo también debe demostrar que su actuación en terreno ajeno no ha sido obra de la casualidad sino el trabajo de un equipo en conjunto, en el cual su director técnico Greg Vanney ha sabido crear la estrategia que lo ha colocado entre los primeros tres del Este.

Son muchos los jugadores que quieren quedar bien frente a su afición en un nuevo ambiente, y uno de ellos es el delantero Jozy Altidore, quien espera volver para cosechar laureles y ha manifestado su deseo de agradar a sus seguidores de la mejor manera, reencontrándose con la red.

Tras uno de sus entrenamientos esta semana, el seleccionado estadounidense se expresó muy emocionado y motivado por volver a casa, diciendo que todo el plantel en sí está ansioso por saltar al engramado y darle la mejor satisfacción al público con una victoria frente a un aguerrido FC Dallas.

publicidad

“Me siento emocionado, entusiasmado, ansioso de estar frente a mi afición. Creo que hemos hecho muy bien las cosas fuera de nuestra sede y al volver queremos mejorar, queremos seguir cosechando buenos resultados y para ellos nos esforzamos al máximo en los entrenamientos”, dijo el delantero.

Agregó que se encuentra preparado al cien por ciento física y mentalmente para este compromiso, listo para devolver con goles el apoyo de la afición local, y que todo es optimismo dentro del plantel, ya que vuelven a casa en una posición privilegiada en la clasificación.

Altidore espera contar con la confianza del estratega para arrancar en la alineación inicial y volver a sentir ese olfato a gol y qué mejor si perfora la valla del cuadro visitante. Junto a Sebastian Giovinco y Michael Bradley, Altidore integra la tripleta que podría dar un dolor de cabeza a la defensa del cuadro texano.

Jozy no anota en el BMO Field desde el triunfo sobre Philadelphia Union el 3 de octubre del año pasado, cuando anotó uno de los tres goles con los que Toronto FC dejó sin posibilidad de postemporada al rival y avanzó en la búsqueda de los Playoffs.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad