publicidad
.

Toronto FC golea 5-0 a Orlando City y se acomoda en el Grupo de los 6 lo...

Toronto FC golea 5-0 a Orlando City y se acomoda en el Grupo de los 6

Toronto FC golea 5-0 a Orlando City y se acomoda en el Grupo de los 6

Los Escarlata golearon 5-0 a Orlando City, que terminó con nueve jugadores.

Toronto FC golea 5-0 a Orlando City y se acomoda en el Grupo de los 6 /Univision Deportes Network

Por: Néstor Hernández

TORONTO, Canadá- Con una confianza totalmente recuperada, luego del lapidario 3-0 que le recetó New York Red Bulls la semana pasada, Toronto venció inmisericordemente por 5-0 a un desconcertado y diezmado Orlando City, que terminó el partido con nueve hombres sobre el engramado.

Dos goles de Jozy Altidore, uno de Sebastian Giovinco, uno de Justin Morrow, y otro de Marco Delgado, le dieron a los escarlatas los tres puntos para respirar más tranquilo en el grupo de los seis, en plena recta final para los playoffs.

Todas las anotaciones fueron en el segundo tiempo, luego de una discreto primera mitad en la que ambos conjuntos no demostraron la suficiente fuerza ofensiva para anotar, y pese a un ligero dominio del cuadro local.

Los escarlatas lo intentaban una y otra vez por intermedio de Jackson, Giovinco, Delgado y Osorio, este útimo jugando la posición de Jozy Altidore, que estuvo en la banca en el primer tiempo.

Como si se conformara con el empate, Toronto mantenía el control pero no era capaz de abrir el marcador, y así el partido cayó en una monotonía hasta que el réferi central José Carlos Rivero, decidiera cambiar el rumbo del partido al mostrarle la cartulina roja a Rafael Ramos por entrada fuerte sobre Justin Morrow a los 36 minutos, dejando a Orlando con diez hombres en la cancha.

Con desventaja numérica, Orlando se replegó en la cancha, dando facilidad a Toronto para que controlara mejor el balón, pero los visitantes aguantaron hasta el pitazo del primer tiempo.

publicidad

Toronto no quería desaprovechar más la ventaja que tenía e inicio el segundo tiempo abriendo el marcador a los 46 minutos, con un excelente pase de Michael Bradley para Delgado, quien anotó su tercer gol de la temporada. Esto marcó el inicio del dominio local sobre un confundido Orlando que no sabía cómo reaccionar.

A los 57, Giovinco con un magistral tiro libre puso a Toronto adelante 2-0, luego que Winter le cometiera falta al filo del área grande. Con esta anotación Giovinco llega a 17 goles en su primera temporada emelesera, y sigue en el segundo lugar en la lista de goleadores, antecedido por Kamara.

Sebastian Giovinco manda un riflazo de tiro libre /Univision Deportes Network

A los 71 minutos Justin Morrow anotó el 3-0 y cerró con broche de oro un magistral momento de 47 pases de la línea delantera de Toronto, y luego que Bradley repitiera su proyección del primer gol.

A los 82 minutos Orlando se vio nuevamente reducido, cuando Winter cometió falta sobre Findley en el área grande; el réferi marcó el tiro penalty que fue cobrado por Altidore, quien había sustituido a Osorio anteriormente. Altidore puso el 4-0, y tres minutos golpeó de nuevo a Hall con el quinto definitivo gol con el que cerró la goleada sobre un Orlando City que en ningún momento demostró intenciones de dar la batalla en el BMO Field.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Por un momento, el tenista mostró sus dotes como cantante y se olvidó del deporte, enseñando la pasión oculta detrás de los trofeos.
Un pequeño seguidor del Villarreal demostró la alegría por tener en su álbum al futbolista brasileño.
El entrenador italiano consideró que los cambios que se están proponiendo para implementar en el fútbol terminarían por afectar la esencia del deporte.
El entrenador considera que desde que llegó al Real Madrid ha sentido la presión, pero lo ve como un modo de mejorar y dar más al club.
Matías Almeyda aseguró que México puede ser campeón del mundo; para el 'Piojo' el técnico de Chivas se está candidateando al Tri.
El entrenador de Xolos aseguró que sacar un resultado positivo de visita contra el Guadalajara ayudaría al equipo a “tomar el vuelo que tuvimos el año pasado”.
El técnico argentino alcanzará la cifra ante Xolos. Sus jugadores destacan su lado humano, así como su capacidad de sacar lo mejor de cada uno de ellos.
Nuestros expertos recuerdan el emocionante duelo entre ambos clubes que dio el inesperado título de último minuto a los felinos.
Felinos y Águilas se enfrentan en la fecha cuatro del Clausura 2017 y revivimos los mejores goles entre ellos.
El mediocampista de Cruz Azul se mantiene en su posición de que el castigo que se le aplicó es injusto.
El jugador de Chivas aseguró que era otro mientras estuvo lesionado. También expresó su deseo de dejar huella en el equipo.
Nuestros analistas esperaban más de la cuarta fecha del torneo por lo que había en juego.
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
El director técnico del conjunto catracho aseguró que algunos de sus hombres se mostraron cansados.
El mediocampista de Tigres agregó que la ausencia de Rubens Sambueza no pesará, porque las Águilas tienen “jugadores de sobra”.
Cuando la esperanza panameña se apagaba, llegó el 1-0 que deja todo abierto.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
¿Cómo diferenciar entre un uruguayo y un argentino? Por la manera en que sostienen el mate
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
Rubens Sambueza: "Decidí dar un paso al costado por el bien del América y de mi familia"
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
publicidad
Sorry, the page you're looking for can't be found: desaparece la web en español de la Casa Blanca
La página recién estrenada de la Casa Blanca en la era del presidente Donald Trump no ofrece, por ahora, la alternativa de leer los textos en español, como sí lo hacía la web del exmandatario Barack Obama.
Una gran multitud rosa se toma Washington D.C.
Cientos de miles de personas se movilizan en la capital de EEUU en la Marcha de las Mujeres un día después de la toma de posesión de Donald Trump como presidente.
Mientras las mujeres marchan se espera que Trump firme nuevas órdenes ejecutivas
Aprobando medidas de impacto Trump buscaría desviar la atención de las marchas de mujeres en su contra que están dominando las imágenes de televisión en su primera jornada completa en el cargo.
Celebridades protestan en la Marcha de las Mujeres
Más de 200,000 personas asistieron a la Marcha de las Mujeres en Washington DC para exigir equidad de género en el segundo día de Trump como presidente. Varias celebridades viajaron a DC y a las más de 600 marchas organizadas en los cinco continentes en solidaridad por los derechos de la mujer.
Vino El Amor Capítulo 58 Accede
Graciela le aconseja a Lilian que le cuente a David que Marta fue amante de su esposo. Luciana le cuenta a David que ya aprobaron su visa de trabajo.
Despertar Contigo Capítulo 97 Accede
Pablo le cuenta a Federico que Maia está con Ferney solo para que no le quite el negocio a Othón. Cindy enfurece e insulta a Maia frente a Othón.
Blue Demon Capítulo 6 Accede
Adalberto le dice a Alejandro que encontraron a Crescencio, pero que falleció en la explosión de la mina. Alejandro le pide a Larragaña que lo deje pelear para conseguir el dinero para enterrar a Crescencio.
El Color de la Pasión Capítulo 91 Accede
Alfredo descubre que Rebeca usa el nombre de Adriana y que era amante de Federico. Lety besa a Sergio por primera vez para demostrarle que lo ama.